jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 17-07-2023 13:33

El gran gesto de Rusherking con una fan que lo invitó a comer a su casa: "Hice arroz con pollo"

Una seguidora se hizo viral cuando le quiso responder al cantante en su canal de difusión para hacerle comida.

En las últimas horas, Rusherking se hizo viral, no por uno de sus temas, sino porque fue a comer arroz con pollo a lo de una fan que lo había invitado previamente por TikTok

La seguidora se había hecho viral cuando su hija la grabó mientras se unía al canal de difusión del cantante en Instagram. "Rusherking te invitó a unirte a su canal... a mí sola, no me sale a todos", había mencionado. 

Mientras Claudia intentaba responderle, su hija la incentivaba para que lo haga a pesar de que sabía que no se podía. El trapero mediante un audio había comentado: "Estoy muerto de hambre", por lo que la señora rápidamente le quiso mandar: "Vení a comer a casa, nosotras te invitamos. Hice arroz con pollo". 

¿Cómo logró la seguidora que Rusherking vaya a comer a su casa?

Al ver que Claudia se había hecho viral por un video que subió su hija mientras ella intentaba responderle a Rusherking en su canal de difusión, los internautas solicitaban al cantante en los comentarios que vaya a comer a su casa

El pedido, finalmente, fue escuchado por Thomas Tobar, quien días después subió en sus redes que estaba yendo a visitar a su seguidora con flores y chocolates

"Acá estamos con Claudia, por comer arroz con pollo. Mandá un saludo", publicó el cantante en sus redes mientras abrazaba a la mujer. Por esta razón, la señora sentenció de manera muy graciosa: "¿Podrán ustedes?". 

El gesto que tuvieron en común María Becerra y la China Suárez cuando terminaron con Rusherking

Rusherking se separó hace unos meses de la China Suárez y previamente había estado con María Becerra. Por esta razón, en Perros de la calle (Urbana Play) le consultaron cómo es en las relaciones amorosas y cómo fue se separación de sus exparejas.

Sofi Martínez aprovechó para indagar: “¿Sos intenso?”. "Cuando quiero a alguien soy intenso. Pero no pesado, tóxico. Como que doy todo por esa persona. O sea, tengo una forma de querer muy intensa", explicó el cantante de "Los del Espacio".

Luego, Andy Kusnetzoff hizo referencia a que ninguna de sus exparejas lo siguen en Instagram y él tampoco lo hacía hasta hace dos semanas atrás donde volvió a seguir a La nena de Argentina. “Cuando te separas, ¿dejás de seguir virtualmente?", le consultó. A lo que respondió muy escueto: "No". 

De todas maneras, después argumentó: "En Instagram podés silenciar. Es como para mostrarle al afuera que terminaste. Es como para mostrarle algo a los demás".

 

A.G.

En esta Nota