jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-01-2023 11:44

Mediciones en la TV: ¿Cómo fue el rating del sábado?

Todos los números.

El sábado 14 de enero quedó en manos de Pluto TV: espiamos la casa de Gran Hermano. En América, lideró Pasión de Sábado, mientras que en El Trece ganó el cine con Baby, el aprendiz del crimen.

La Divina Noche de Dante (El Nueve), promedió 0.8 puntos. Implacables (El Nueve), 1.0. La Cocina del 9 (El Nueve), 0.6. Vivo para vos (El Nueve) 1.3, 

Secretos Verdaderos (América) midió 1.2. América Noticias (América) 1.2. 

Rating: todos los números del sábado

El top five

PLuto presenta: espiamos la casa (Telefe) fue lo más visto del día con 8.5 puntos de rating. Casados con hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 5.8 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Los Simpson (Telefe) con 5.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Baby, el aprendiz del crimen (El Trece) con 5.3 puntos, y en el último lugar para Midway: batalla en el Pacífico (El Trece) con 5.1 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.3 puntos. En América, Pasión y Secretos Verdaderos cosecharon 1.2 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.6 y en Net TV, Festival de Jesús María llegó a 0.5 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.3.

Los promedios

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 6.2. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.8. El tercer lugar fue para la América con 1.1. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 0.8. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.5. Por último, NET TV obtuvo 0.3 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota