viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2022 17:25

El filoso comentario de Diego Brancatelli sobre Cande Tinelli: "Canta como nosotros en la ducha"

El panelista de "Argenzuela" cuestionó la faceta musical de la hija de Marcelo Tinelli. Mirá el video.

Diego Brancatelli fue filoso y disparó un ácido comentario sobre Cande Tinelli y su faceta como cantante. Mientras en Argenzuela (C5N) analizaban el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con su nuevo reality, Canta Conmigo Ahora (El Trece), el periodista preguntó por qué la hija del conductor formaba parte del jurado. 

"Cande, además de ser la hija de Marcelo, ¿por qué está como jurado?", quiso saber Diego Brancatelli. "Porque es cantante", le informaron sus compañeros. "¿Sí? Canta como nosotros en la ducha, no es que tiene discos... ¿Tiene discos, todo?", ironizó filoso el panelista. "¡Qué vintage este Brancatelli!", sentenció Mariana Brey. "Bueno, ¿tiene Spotify?", siguió el periodista. "Hizo shows, recitales, fue telonera...", detallaron en el piso. Sin dejar de lado la ironía y una actitud sobradora, Diego siguió: "El último éxito no lo tenía, nunca escuché un tema de Cande... Perdón Cande, perdón".

Pasados unos minutos, la producción de C5N puso al aire una canción de Cande Tinelli y Brancatelli hizo un show de caras para después expresar: "Está lindo... está bien...".

La exigencia de Cande Tinelli y Coti Sorokin para estar en Canta Conmigo Ahora

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a pleno con las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en El Trece. A raíz de esto, la pareja de artistas reveló la condición que pusieron para participar del jurado del Big Show

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la hija de Marcelo Tinelli habló sobre cómo se prepara para su debut: "Bien, ansiosa, nerviosa, contenta. Muchas emociones pero son positivas. La verdad es que feliz". El cantante, por su parte, declaró: "Es un desafío y es algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario".

Sobre si le costó aceptar la propuesta para formar parte del reality, Cande dijo: "La verdad es que no porque cuando vi que eran cien jurados dije que sí. No es lo mismo que sean cinco a que sean cien. Pero, obviamente, la tele para mí es un desafío porque yo nunca laburé con mi viejo. Vengo en un plan de diversión, de encuentro de familia, de amigos y gente que quiero. Así que no tuve tanta duda".

"¿Pusiste condiciones? Por ejemplo, quiero estar al lado de Coti", preguntó el cronista de Socios del Espectáculo. "Obviamente al lado de Coti, siempre", aseguró la joven. "Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba, yo no estaba. Y creo que viceversa", coincidió Sorokin.

Sobre el final de la nota, Candelaria expresó: "Creo que es clave tener a alguien al lado con quien, de hecho se trata de un poco de eso, puedas opinar. Nosotros tenemos una complicidad que nos entendemos".

R.L

En esta Nota