viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2022 17:13

El escalofriante relato de Julieta Prandi sobre los rituales macabros de su exmarido: "Recibí animales de sacrificio"

La conductora de Es por Ahí reveló que Claudio Contardi, el padre de sus hijos, es pai umbanda. Mirá el video.

Julieta Prandi reveló que su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, es pai umbanda, una religión que cree en los espíritus y prácticas escalofriantes. "Recibí animales de sacrificio", aseguró la modelo. 

"Tu ex es pai, me imagino que habrás sufrido macumbas...", le preguntó El Tucu López a Julieta Prandi en Es Por Ahí (América TV) luego de analizar el caso de Cinthia Fernández, quien en las últimas horas denunció que su abogado encontró una macumba en su casa, aparentemente de la mamá de Matías Defederico. 

"Entiendo mucho del tema porque lo padecí mucho tiempo y aún hoy lo padezco constantemente, recibo este tipo de cosas. Las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo, se alimentan de tu miedo. Primero tienen gente a su cargo y van amenazándote con lo que pueden hacer. Vi muchísimas cosas. Se usan muchos animales para estas cosas... Yo recibí animales de sacrificio. Hasta hace poco encontré eso, lo vi. Vi cosas que puedo hacer una película", detalló Julieta Prandi sobre los rituales macabros de Claudio Contardi, con quien mantiene una interminable batalla legal ante la Justicia

"Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas a aprendiendo a medida que te pasan cosas. Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con la energía de los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos... Tienen sus hijos de religión, es un mundo oscuro y turbio", cerró la modelo.

El problema de Julieta Prandi en su casa

El lunes 25 de julio, Julieta Prandi abandonó en vivo su programa, Es por ahí (América TV) y tras regresar al estudio explicó el problema doméstico que estaba atravesando. La conductora contó que se enteró al aire que se le estaba inundando el living de su casa. 

La famosa fue captada desprevenida por las cámaras del programa mientras miraba muy concentrada su teléfono celular, motivo por el cual dedicó unos minutos a explicar su intranquilidad. 

"¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico?", comenzó diciendo Julieta Prandi tras regresar al piso junto a El Tucu López y Guido Záffora. "Se me inundó el living, llovió y había algo en el techo al parecer", reveló. Luego, la modelo aclaró: "Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui, entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa".

Además, explicó que debió ausentarse del vivo porque estaba en comunicación telefónica con su pareja, Emanuel Ortega: "Encima Emanuel me dice: ‘Acabo de secar la mesa’, y yo: ‘¿cómo que la mesa?’. Él se tenía que ir a grabar, pero me dijo: ‘Fijate que hay alguna pérdida'".

"Yo venía viendo en el techo que había una cosita de humedad, lo vengo diciendo, y de acá me voy directo a comprar flota-flota", cerró Julieta Prandi y remató: "¿Ustedes querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, fue por eso".

R.L

En esta Nota