Jueves 23 de septiembre de 2021
DESTACADA | 08-05-2021 20:21

El enojo de Wanda Nara porque Instagram censuró su foto en bikini

La modelo expresó su furia a través de un posteo en la aplicación y no tardó en tomar repercusión. Los detalles.

El viernes  Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una foto hot en bikini, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones. Pero esta vez, la imagen le jugó una mala pasada porque desde la red social la alertaron que la misma fue censurada. Es por eso que la modelo volvió a subir la misma postal agregándole un ícono, y la acompañó con un duro descargo.

Esta foto fue censurada. ¿Los motivos? Los desconozco...  ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío, no? ¿Y otros por qué si? Estamos en 2021 o 1810 … una bikini con remera es censura ”, de esta manera comenzó Wanda su reciente post que ya alcanzó más de 260 mil "me gusta".

Wanda Nara foto Instagram 0508

Y continuó furiosa: “Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos... (la agresividad, los comentarios, etc) empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”.

Al instante, sus seguidores le brindaron el apoyo a la empresaria. “La inseguridad de mano de la envidia. Aguanten las minas que no brillan apagando a otras”, “Wanda, te amo. Instagram no entiende nada. Vos seguí, Reyna”, “Es por pura envidia”, “Tenemos tanto por aprender… lejos estamos de ser realmente más amables entre nosotras”, fueron algunos de los mensajes.

La historia detrás de la foto hot de Wanda Nara

Si bien claro está que a la mediática le gusta disfrutar del verano y subir fotos sensuales bajo el sol y/o la playa, en esta ocasión, la foto en cuestión tenía una razón de ser. Su marido, Mauro Icardi le comunicó que pasarían este verano europeo 2021 en casa y a Wanda Nara pareció no agradarle.

Por eso, la actriz tomó la decisión de pasar este mal trago subiendo una foto en donde se la puede ver luciendo la cola frente a un espejo y había barajado a modo de broma la posibilidad de quitarse la vida.

¿Qué hago con mis bikinis y con mis planes? A) Andate sola. B) Dejalo en el campo con los nenes. C) Matate.”, era el texto que acompañaba la imagen antes de ser censurada.

“Vení conmigo”, le respondió rápidamente Zaira Nara a su hermana en la publicación que había conseguido más de cuatrocientos mil “me gusta” en menos de dos horas. Los piropos y elogios a la figura de Wanda tampoco faltaron, como así también los desubicados que en un paso de comedia le dijeron que “se vaya con Maxi López”.

Mirá la foto sin censura en la galería.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en