martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2020 19:53

Wanda Nara regresó a París y dejó un mensaje sobre Argentina

La empresaria volvió después de largo tiempo a su país natal para visitar a su familia y reflexionó sobre cómo se sintió en su estadía acá. Su palabra y fotos.

Hace una semana , la llegada de Wanda Nara al país fue noticia en cada rincón. La empresaria y mujer de Mauro Icardi que actualmente vive en París, pisó Argentina y dejó huella, una que quedó marcada a través de sus postales hot en las redes sociales y videos de cálidos momentos junto a sus sobrinos, yerno, madre y hermana, Zaira Nara.

"Mi vuelta a París , después de días inolvidables con familia", lanzó la mediática al pie de una galería de fotos y videos en los que se muestra con un look al natural, descontracturado con una campera de jean, zapatillas y joggin, su teléfono en mano y las valijas que se lleva de vuelta de su estadía acá, en la cual no pasó desapercibida.

wanda nara 0112

"Regreso a casa ..." indicó y añadió reflexiva sobre Argentina: "Es tan hermoso mi país... creo sin dudas que Argentina es el país con la gente más solidaria que hay y eso me da mucho orgullo", con mucha alegría de haber vuelto a conectarse sus raíces y el lugar que la vio nacer, crecer y dar los primeros pasos de su carrera, antes de formar una vida en Europa.

Si bien limitó los comentarios, la rubia cosechó cerca de 40 mil "me gusta" en cuestión de minutos y de los mensajes que quedaron plasmados solo fueron corazones y mensajes de amor los que le dedicaron a la ex de Maxi López quien además compartió durante estos días producciones de fotos con su hermana Zaira, momentos con sus sobrinos, anduvo a caballo e incluso hizo una sesión hot arriba del animal, imagen que explotó la red.

A.A

En esta Nota