domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 09-12-2022 19:02

Argentina le ganó por penales a Países Bajos, pasó a semifinales en Qatar 2022 y la red explotó: el mensaje de los famosos

Argentina se posicionó como uno de los cuatro mejores del mundo tras un infartante partido.

Argentina se clasificó a semifinales del Mundial de Qatar-2022 tras derrotar Países Bajos en los penales (4-3), después de que el tiempo reglamentario y la prolongación terminaran en empate (2-2) del infarto.

La Albiceleste, que se medirá en semifinales a Croacia, se había adelantado 2 a 0 con tantos de Nahuel Molina (35) y Lionel Messi (72 de penal), pero la Naranja Mecánica reaccionó a último momento y equilibró el marcador, con un doblete de Wout Werghorst (83, 90+11). En la prórroga el marcador no se movió, pese a un palo del argentino Enzo Fernández en el 119.

Seleccion Argentina

Mientras tanto, otro partido se llevaba a cabo en las redes sociales. Twitter fue testigo de como un pueblo entero se unió para darle fuerzas a Argentina, y otros también se unieron. Los famosos dejaron sus mensajes en medio del sufrimiento y tras la victoria que se llevó el aliento de todos. 

En la tanda decisiva, Emiliano Dibu Martínez atajó los dos primeros tiros neerlandeses, los de Virgil Van Dijk y Steven Berghuis. En los tiradores argentinos solo erró Enzo Fernández y Lautaro Martínez firmó el lanzamiento que enviaba a la Scaloneta rumbo a 'semis'.

Seleccion Argentina contra Paises Bajos

Con el pitido final del polémico árbitro, Argentina pudo respirar aliviada y empezar a pensar en Croacia, frente a la que no estará Marcos Acuña, que vio una nueva amarilla y tendrá que cumplir una suspensión ante el equipo balcánico.

En Twitter, Argentina y Países Bajos coparon absolutamente todas las tendencias.

Seleccion Argentina Paises Bajos Twitter

Los famosos tras el triunfo de Argentina contra Países Bajos

 

En esta Nota