jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2022 17:55

El encuentro de Juan José Campanella y Ariel Diwan por Network, la imponente obra de teatro que realizarán juntos

El guionista y el productor tuvieron una reunión clave para terminar de alistar las cosas para el estreno, el 14 de julio en el teatro Coliseo.

Ayer por la tarde se juntaron Juan José Campanella y Ariel Diwan en un bar porteño donde tocaron varios temas, entre ellos los ensayos de Network, esta imponente obra de teatro  que se estrenará el 14 de julio en el Coliseo.

Campanella es quien realizó la adaptación y Diwan uno de sus productores. Además no pudieron dejar de analizar cómo fue la curiosa repercusión de la obra en los medios, aún sin estrenarse. Y para finalizar, profundizaron en los importantísimos proyectos que los tendrá unidos en el futuro.

Juan José Campanella y Ariel Diwan

De qué se trata Network

Según se supo tiempo atrás, quienes formarán parte de la obra son: Florencia Peña, Coco Silly, Pablo Rago, Eduardo Blanco y César Bordón. Además, Network se estrenó originalmente en 1976, en formato de película, en los Estados Unidos. Estuvo protagonizada por Peter Finch y Faye Dunaway.

Obra de teatro Network

La obra original cuenta la historia de un importante conductor de noticiero que amenaza con suicidarse cuando se entera que lo van a despedir de su puesto de trabajo. Ante este suceso, una de las productoras del programa decide crear un nuevo formato de noticias, basado en los chimentos y el escándalo

Obra de teatro Network

En esta Nota