viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2022 16:16

Melody Luz se sinceró sobre El Hotel de los Famosos tras haber salido por el accidente que sufrió: "Fue un garrón"

La bailarina habló por primera vez sobre su estadía en el reality y contó cómo fue su accidente. Mirá el video en la nota.

Melody Luz rompió el silencio y habló por primera vez después de su salida de "El Hotel de los Famosos" (El Trece), de donde se tuvo que ir tras sufrir un fuerte accidente en una de las competencias del reality.

La bailarina usó sus historias de Instagram para dar sus primeras declaraciones, luego de que se transmitiera el último episodio en el que estuvo en programa de El Trece. "Ahora sí, acá estoy. Hola a los nuevos seguidores y hola a los anteriores... Muchas cosas para decir y a la vez no voy a decir tanto como quisiera", comenzó Melody.

La novia de Alex Caniggia usó una picante frase para referirse a sus días dentro del reality: "Fue una experiencia única estar en 'El Hotel de los Famosos', he tenido malos y buenos momentos cómo lo he mostrado, porque soy una persona genuina y transparente, así me manejo en la vida". De igual manera, Melody confesó qué fue lo que la llevó a mostrar un lado de sí misma que no a todos les gustó: "El encierro te lleva a decir y hacer cosas que en la vida cotidiana uno no haría, pero bueno, no tenés a tus afectos, no tenía celular, no veía a nadie, no tenía contacto con el afuera".

"Fue bastante difícil, fue una experiencia hermosa. No creo volver a estar en otro reality porque no sirvo para convivir con otra gente, soy muy tranquila y casi no hablo, se habrán dado cuenta", afirmó la bailarina, quien además explicó cómo fue que proyectó su estadía en el programa: "Desde que supe que El Hotel iba a tener juegos, sabía que mi foco iba a estar ahí y así fue, lo di todo, competí a la par con hombres".

Sobre el accidente que la terminó por sacar de la competencia, Melody aclaró: "Lo que me pasó fue un garrón, un garrón; quiero que sepan que estoy bien y que fue más feo de ver, y el dolor del momento que el después. La herida está cerrada, estoy perfecta, por suerte no fue más que piel, no llegó al músculo, así que estoy regia".

Qué le pasó a Melody Luz en El Hotel de los Famosos

En la emisión del jueves de "El Hotel de los Famosos" (El Trece), Melody Luz tuvo una tremenda caída durante uno de los juegos y se lesionó la pierna.

Una de las partes del reto consistía en caminar sobre una viga, mientras en que sobre los hombros de los participantes iban dos tobos de agua sostenidos de cada lado de un palo de madera. El Chino Leunis advirtió a los chicos de que "cuando las vigas se mojan, se ponen más resbalosas" y segundos después se puede ver como Melody se resbala estrepitosa mente.

"¡Ay, Melo! A ver. ¡Melody se golpeó, cortamos todo, cortamos ahí!", gritó Leunis, mientras que Melody estaba en el piso a los gritos y se agarraba una de las piernas. Alex Caniggia, quien es pareja de la bailarina, habló en el confesionario del terrible momento: "La veo muy asustada, muy dolorida así que se para el juego, no se juega más, vamos a sacarla a Carlita y a ver qué le pasó".

"¿Te sentís mal en la pierna o justo en el medio?", le consultó a Melody una de las productoras que entró a asistirla, a lo cual respondió entre lágrimas y quejas: "¡Ay sí, cuidado, cuidado! Ya está, yo me doy de baja, chicos, me guardo para el laberinto". Martín Salwe comentó en el confesionario: "Por lo que veo, se agarra la pierna y digo 'es en el aductor, se desgarró'".

Caída de Melody Luz en El Hotel de los Famosos

Locho Loccisano intentó darle ánimos a Melody y se le escuchó decir: "No te asuste gorda, tranqui, vamos". Por su parte, Walter Queijeiro rescató la actitud que tuvo Alex, quien no dejó de estar al lado de Melody: "Alex está muy preocupado, nunca lo vi de esa manera, por suerte es un apoyo para Melody en este difícil momento".

Tras ser levantada del sector del juego, Melody le comentó a Alex entre lágrimas: "No me quería lastimar", a lo que Caniggia respondió: "Lo sé, mi amor, lo sé". Cuando los paramédicos comenzaron a retirarle la calza, para poder ver qué le había sucedido, Melody gritó: "¡Ay no, no, no! Es muy feo... Me tienen que coser, che... ¡Está muy feo!". "Tranquila, amor, no pasa nada, no mirés", expresó Caniggia para calmar a su novia.

"Le cortan la calza, le veo la herida y digo: chicos, tapen todo porque esto impresiona... En el peor momento de Melody, se ve quizás la mejor versión de Alex; un novio, una pareja como corresponde", manifestó Salwe desde el confesionario.

D.D.

En esta Nota