viernes 29 de marzo del 2024
RATING 10-07-2022 11:06

Rating: Podemos Hablar cayó ante El Trece y cómo le fue al estreno de Gran Bartender

Telefe lanzó la nueva temporada del reality de coctelería, conducido por Diego Poggi. Los números del sábado.

El sábado 9 de julio, PH, Podemos Hablar cayó ante el cine de El Trece y perdió la podio. Pasapalabra también bajó su promedio, pero igual se metió en la lista de los 5 más vistos del día. Telefe, por otro lado, estrenó una nueva temporada de Gran Bartender, conducido por Diego Poggi.

En América, América Noticias y Pasión lideraron el día de la señal con 1.5 de promedio. Le siguieron Secretos Verdaderos con 1.3, cuatro décimas menos que el programa anterior.

Por otro lado, la emisora de Daniel Vila estrenó dos nuevos programas cerca de la medianoche: América Top Ten (22.32), con la conducción de Guido Zaffora, que midió 0.9 puntos, y América Urbana (23.30) que promedió 0.7 puntos.

PH, Podemos Hablar promedió 7.4, un punto menos que su marca anterior, y quedó tercero en la lista de los cinco más vistos del día. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Juan Alberto Mateyko, Ruggero Pasquarelli, Lourdes Sánchez, Martín Tetaz y Agustina Kampfer. El ciclo perdió en el mano a mano con John Wick 2, la película con la que apostó El Trece.

Vivo para Vos midió 2.6, Implacables 2.2,  La Tarde del Nueve obtuvo 1.1 puntos. Resto del Mundo midió 4.4 de promedio. Pasapalabra midió 6.5.

Apenas pasadas las 00.00 horas, Gran Bartender estrenó su nueva temporada con la conducción de Diego Poggi. El reality obtuvo un promedio de 4.4 puntos de rating.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Proyecto Géminis (El Trece) fue lo más visto del día con 8.0 puntos de rating. La leyenda de Tarzán (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.8 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Podemos Hablar (Telefe) con 7.4 puntos. El cuarto lugar quedó para John Wick 2(El Trece) con 6.6 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (Telefe) con 6.5 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.6 puntos. En América, América Noticias y Pasión cosecharon 1.5 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.9 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.3 puntos.

Los promedios7

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.7. El tercer lugar fue para El Nuevo con 1.5. El cuarto se encuentra América con 1.4. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.4..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

En esta Nota