miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2023 16:26

Desvalijaron el club de fútbol donde trabaja Luis Ventura: "Son unos turros, me indigna"

El periodista dio detalles sobre lo ocurrido y enumeró las cosas que les robaron. Mirá.

Victoriano Arenas, el club de fútbol donde Luis Ventura trabaja como DT, fue desvalijado. El propio periodista dio detalles al respecto y enumeró las cosas que les robaron.

Fernando Piaggio dio la noticia en El Run Run del Espectáculo (Crónica) y compartió el audio que le envió el presidente de APTRA, narrando el mal momento que estaba atravesando.

Qué dijo Luis Ventura sobre el robo a Victoriano Arenas

"Un golpe más que nos hace más difícil el camino. Victoriano Arenas, el club donde yo estoy, es un club de barrio que hace mucho esfuerzo, que rema todo el tiempo, que trata de mejorar las condiciones de los que apuestan al deporte y la salud. En los últimos días volvimos a ser víctimas de un nuevo robo", expresó el conductor.

"Cuando uno analiza lo que pasa se da cuenta que no se roba por hambre o por pobreza, sino por hacer daño. Barretearon el ingreso al complejo, se llevaron una panchera, una plancha para hacer hamburguesas, la pava eléctrica y unos muebles", enumeró. Y siguió: "Unos turros, me indignan. Hace algunas semanas nos habían robado también en la sede, un complejo que le da disciplinas y deportes a mucha gente. Veníamos de que nos robaran metros y metros de cable para robarse el cobre y lo venden justamente para después cambiar por droga".

"Tuvimos que hacer todo un cerramiento con material, para que no nos roben el motor que nos brinda la posibilidad de tener un riego automático. Pusimos rejas y siempre están pendientes de dónde nos pueden afanar. El Estado les tiene que brindar seguridad a los clubes de barrio", cerró angustiado Luis Ventura.

R.L

En esta Nota