viernes 26 de abril del 2024
RATING 24-04-2022 15:14

Rating: cómo le fue a la vuelta de Felicitas Pizarro con Fuegas y Resto del Mundo tuvo su marca más alta

El ciclo conducido por Fede Bal subió. Secretos Verdaderos no logró la cima de América a pesar de tratar el casamiento de Jorge Lanata. Los números del sábados.

El domingo 23 de abril comenzó la segunda temporada de Fuegas, ¡comer, asar, hablar! con la conducción de Felicitas Pizarro. Resto del Mundo, el programa conducido por Federico Bal, promedió su marca más alta desde la nueva temporada.

En América, Pasión fue lo más visto de América con 1.9 puntos. Secretos Veraderos obtuvo 1.8 con el tratamiento que le dieron al casamiento de Jorge Lanata Elba Marcovecchio.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 5.4 puntos de rating, su marca más baja desde el comienzo de año. Resto del Mundo, el programa conducido por Fede Bal, midió 4.4 puntos, su marca más alta hasta el momento.

La tarde del nueve sufrió una fuerte baja al obtener 0.7 puntos, su marca más baja. Implacables marcó 2.2 puntos. Vivo para Vos 2.1. Nara que ver 0.8 puntos. 

Este sábado, pasadas las 00.30 horas, El Trece puso al aire la segunda temporada de Fuegas con la conducción de Felicitas Pizarro. La primera emisión promedió 2.4 puntos con picos de 2.8 puntos.

Felicitas Pizarro

Rating: todos los números del domingo

El top five

PH, Podemos Hablar Telefe) fue lo más visto del día con 7.9 puntos de rating. Wonderwoman (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 6.8 puntos. Mientras que Mi Obra Maestra (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Fuerza antiganster  (El Trece) con 5.7 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (Telefe) con 5.4 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.2 puntos. En América, Pasión cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Esposas complacientes con 0.5 y en Net TV, Betty la fea legó a 0.2 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.1. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.9. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3..El último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.