viernes 19 de abril del 2024
RATING 06-11-2022 14:24

Batalla del sábado: ¿Cómo fue el rating de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?

La Mesaza logró meterse en el top five de lo más visto del día.

El sábado 5 de noviembre quedó en manos de Podemos Hablar. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff subió 1.7 puntos en referencia a su emisión anterior y se metió en la lista de lo más visto de Telefe y el día en general. La Noche de Mirtha, en tanto, subió cuatro décimas en relación al programa anterior.

Para la nueva emisión del programa, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a José Luis Espert, Ludovica Squirru, Nicole Neumann, el Director de la Fundación Favaloro, Oscar Mendiz, el periodista Diego Sehinkman y Susana Roccasalvo.

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Néstor Ortigoza, Osvaldo Santoro, Juan Pablo Sorín, Majo Martino y la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 Martina Stewart Usher.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.5 puntos de rating. Plluto TV: espiamos la casa (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.0 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Casados con Hijos (Telefe) con 7.4 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha (El Trece) con 6.1 puntos, y en el último lugar para Los Simpson (Telefe) con 5.9 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.5 puntos. En América, Pasión cosechó 1.7puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Juan Moreira con 0.4 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.6 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.1.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 7.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.6. El tercer lugar fue para América con 1.4. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.0. El quinto lugar fue para la Televisión Pública y NET TV con 0.2. Por último, Bravo TV con 0.1.

En esta Nota