martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2022 18:34

Valentina Godfrid y Sofía Elliot confirmaron que van a ser mamás: "Se agranda la familia"

Las influencers contaron emocionadas que tendrán a su primer bebé juntas. Mirá.

La actriz Sofía Elliot y su esposa Valentina Godfrid anunciaron en la red que, después de mucha espera y varios resultados negativos en el pasado, se convertirán en mamás. La pareja de influencers grabó un video para confirmar la noticia y compartirlo con sus seguidores.

"Se agranda la familia en 2023", contaron Sofía Elliot y Valentina Godfrid, emocionadas, en un video que grabaron y publicaron en la cuenta conjunta que tienen en Instagram. "Y pensar que todo empezo con tanto miedo", comentó luego Valentina.

Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes de felicidad y buenos deseos. Leticia Siciliani, Dani La Chepo, Connie Ballarini, Malena Pizarro, Jazmín Beccar Varela, entre muchas otras influencers y público en general, le dejaron dulces mensajes.

La buena nueva sucede a casi cinco años de su casamiento y después de el intento que habían hecho anteriormente no había dado resultado positivo. El pasado febrero, la actriz y la exjugadora de hockey relataron en la misma red social que su intento no había resultado.

Sofia Elliot y Vallentina Godfrid tratamiento

"Llegó el día en el que me sacaron los óvulos, iban bien, nosotras felices, esperando con ansiedad y alegría. Pero de repente llego el llamado: ningún embrión llegó al día 5'. Se nos partió el corazón...", contaron en ese momento. "Lloramos mucho, nos costó varios días, pero yo, que tanto miedo tenía de que no funcionara, quiero decirles algo: aprendí que de ninguna manera esto es un fracaso, todo lo contrario, el amor y la experiencia que vivimos nos unieron y nos enseñaron cosas importantes", había contado Valentina en ese entonces.

Qué tratamiento hicieron Sofía Elliot y Valentina Godfrid

Valentina había detalaldo cuál fue el método que eligieron para cumplir su sueño de formar una familia : "Elegimos el método ROPA, un método en el cual si todo funciona a mí me sacan los óvulos, los fecundan y se los implantan a Sofi. Fue un proceso de un año entre la primera consulta y el momento en el que arrancamos".

En esta Nota