lunes 04 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-12-2014 19:39

El drama de Noelia Pompa: "Perdí todo"

Noelia Pompa contó que el temporal que azotó Buenos Aires el pasado martes, destruyó gran parte de su departamento (piso 13). Su madre se encontraba allí en ese momento.

"Perdí todo", dijo la semifinalista de Bailando por un sueño a Infama.

"Ahora estoy tratando de enfocarme en esto tan lindo que me está pasando profesionalmente, y tan feo en lo personal. Estoy devastada y no sé muy bien cómo manejar la situación más que con calma, no queda otra", aseguró.

La figura de Stravaganza contó que mientras esto sucedía, ella se encontraba en Ideas del Sur, esperando para salir a la pista de Bailando. Además, aseguró que varios departamentos de su edificio sufrieron daños, aunque su piso, su departamento, fue el que más destrozos recibió.

"Se perdió todo de la habitación. Se voló todo. Los ventanalaes explotaron. Los chicos que cuidan los coches estuvieron alcanzándome los zapatos y cosas que podían encontrar, pero se perdió todo. Ahorros también. Encima yo me estaba por mudar. Lo único que quedó fue la cama porque es grandota y pesada, eso y el placard que está empotrado en la pared, después precipicio", relató.

"Las imágenes son muy impactantes. Ahora estoy viendo cómo hacemos, además tengo que tener la cabeza puesta en el laburo. Estoy muy triste. Lo único que quería era saber que mi mamá estaba bien. Quería llegar a casa y abrazarla. Gracias a Dios no le pasó nada", expresó Pompa, quien temía que su mamá "volara como voló todo lo demás".

Noelia se encuentra viviendo, momentáneamente, en un hotel propiedad de uno de sus vecinos. El caballero le ofreció ayuda mientras la bailarina consigue reparar los daños.

En esta Nota