viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2022 19:35

Pepe Cibrián abandonó furioso un móvil con Viviana Saccone: "No tengo ganas de sufrir"

El productor teatral se molestó cuando pusieron en pantalla el video de su esposo a los besos con otro hombre. Mirá.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi dieron un móvil tras su reconciliación y se mostraron felices. Pese a eso, el productor teatral se enfureció cuando en pantalla pasaron el video de su esposo a los besos con otro hombre, previo a su casamiento

Durante la primera emisión de Toda la Vida (Net TV), el nuevo programa de Viviana SacconePepe Cibrián apagó la cámara cuando presenció una situación que lo incomodó. 

"¿Qué fue lo que te provocó toda esa situación? ¿Decepción? ¿Te enojaste? ¿Sentiste que no lo conocías?", quiso saber Saccone, en alusión al beso de Nahuel con otro hombre, a tan solo días de su casamiento. 

"No, sentí que era una tontería que hacía. He hecho tantas tonterías yo, Viviana, realmente a los 74 años con tantas experiencias vividas...", expresó Pepe y advirtió: "Lo que te pido es que no pasen más esa imagen. La pasaron y no me gusta. Sigo porque sos vos, sino me retiraría. Si va a ser así, Vivi, te digo con amor, dejémoslo".

"No es que me hace mal. Nunca he dado un reportaje en estas circunstancias. Pensé que íbamos a hablar de nosotros y de la vida. Prefiero que no, dejémoslo así. No mi amor, no tengo ganas de sufrir", sentenció Pepe Cibrián ante la insistencia sobre el tema y abandonó el móvil. A su vez, Viviana Saccone le pidió disculpas al productor y aseguró que iban a respetar sin problema su pedido de no pasar más el video. "No era nuestra intención que te molestaras", dijo.

Qué pasó entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

Pese a que actualmente están reconciliados y muy felices, semanas atrás en Intrusos (América TV), el periodista Gonzalo Vázquez expuso un video donde se lo ve a Nahuel Lodi a los besos con otro hombre. Tras el revuelo, Pepe Cibrián rompió el silencio en diálogo con Implacables (El Nueve) y confirmó su separación. 

"Ese video es del día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día", declaró. 

Respecto a un supuesto acuerdo en mantener una relación abierta, Pepe dijo: "No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, eso nunca estuvo pactado. Obviamente, yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto, soy un hombre con experiencia, él es un hombre muy joven y hay cosas que no me hubiesen molestado…  Pero esto nunca estuvo pactado, nunca estuvo hablado y por eso me quedé muy sorprendido".

"Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso y si la hubiera lo haría, porque me da igual", afirmó. 

R.L

En esta Nota