miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2022 19:33

El afilado análisis de Marina Calabró sobre la apariencia de Marcelo Tinelli: "Se toca la cara desde hace muchos años"

La columnista de "Lanata sin Filtro" hablo sobre cómo luce el conductor de "Canta Conmigo Ahora" en los afiches del programa y fue implacable. Mirá el video.

Marina Calabró fue sincera al dar su opinión respecto a la apariencia física de Marcelo Tinelli y analizó el afiche que utilizaron desde Canta Conmigo Ahora para promocionar el regreso del conductor a la TV.

En su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), la periodista introdujo: "Acá están los afiches de Marce...". Al ver la imagen, Jorge Lanata acotó: "Está mucho más joven que yo... Es raro porque nacimos en el mismo año. Yo estoy hecho mierda". 

Luego de que en la radio acotar que Marcelo "parecía pulido" a causa del photoshop , Marina Calabró analizó: "Pero ahí no solo hay photoshop... Ahí hay avispas, de todo... Marcelo se toca la cara hace muchos años. Hialurónico, rellenitos, bótox, radiofrecuencia... tratamientos varios", enumeró. 

"Marce querido, a veces menos es más. Un hombre al que se le notan mucho los arreglos en la cara... a mi me deserotiza", cerró categórica la comunicadora. 

Qué dijo Marina Calabró sobre las grabaciones de Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli comenzó con las grabaciones de Canta Conmigo Ahora (El Trece) y enfrentó algunos problemas técnicos. Al parecer, todo se atrasó y los camarógrafos y los técnicos pusieron el grito en el cielo. 

 "No saben lo que fue la jornada de grabación. Era de 18 a 21 hs, pero terminaron pasadas las 23. Me pasaron el dato de que Marcelo, cuando terminó la grabación, lo que hizo como cierre fue pedir disculpas por las demoras, los contratiempo, por algunos gritos... no de él, porque Marcelo tiene super bien trato", informó Marina Calabró. 

"Marcelo en general es un hombre que mantiene la calma, nunca un exabrupto, nada... Pero me dijeron que en lo que tiene que ver con la dirección hubo mucho grito, mucho camarógrafo harto de escuchar los gritos del director. Hay audios circulando de gente de cámara y técnica quejándose por los destratos", agregó. 

"También se les trabó el software varias veces. El director, Fernando Rolón, por el caos decidió grabar las 15 cámaras por separado para después hacer una edición en post producción", detalló Marina Calabró sobre los inconvenientes de Marcelo Tinelli y su equipo en la primera grabación de Canta Conmigo Ahora.

R.L

En esta Nota