viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2022 18:20

"MDQ para todo el mundo": cuándo regresan los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum a la pantalla de El Trece

El programa de viajes aventureros y extremos vuelve a la TV, a casi un año de la muerte de Herminia, la mamá de los conductores. Los detalles.

MDQ para todo el mundo, el programa de viajes conducido por los hermanos Eugenio y Culini Weinbaumregresa a la pantalla de El Trece el viernes 29 de julio a las 22:30 hs

Así lo anunciaron en las últimas horas desde las redes sociales oficiales del ciclo aventurero: "Queridos amigos: ¡feliz día para todo el mundo! Nos vemos el viernes 29 de Julio a las 22.30 horas en @eltrecetv con nuestra nueva temporada de MDQ PARA TODO EL MUNDO".

Estreno MDQ para todo el mundo

La muerte de Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum

El 10 de septiembre de 2021, Eugenio y Culini Weinbaum anunciaron con profundo dolor la muerte de su mamá, Herminia, quien participaba junto a ellos de cada emisión de MDQ para todo el mundo. "Queridos amigos: ayer se fue Herminia, ¡nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo", empezó el comunicado difundido por los hermanos a través de la cuenta oficial del emblemático programa de los 90s.

Muerte Herminia Weinbaum

"Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas. Y como siempre, ¡tenía razón! ¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla", continúa el texto.

Muerte Herminia Weinbaum

"¡Te amamos con todo el corazón! ¡Buen viaje y hasta pronto!", cierra la misiva 2.0 que anuncia el fallecimiento de Herminia, quien se hizo famosa por su participación en el ciclo marplatense de deportes extremos y por su latiguillo al referirse a sus hijos Eugenio y Sebastián Culini: "Estos dos giles".

R.L

En esta Nota