jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2022 20:02

Ariel Rodríguez Palacios habló sobre la ausencia de Romina Pereiro en Telefe y fue contundente

El conductor de "Ariel en su Salsa" se refirió a los rumores que indicaban que la nutricionista había sido dada de baja de su programa. Escuchá qué dijo.

Ariel Rodríguez Palacios debutó en las mañanas de Telefe este lunes 13 de junio con Ariel en su Salsa. Tras el estreno de su programa, el popular cocinero habló sin vueltas sobre la ausencia de Romina Pereiro, quien había confirmado su presencia el el ciclo y finalmente no estuvo. 

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Ariel Rodríguez Palacios dijo: "A ella la conocí, me pareció una divina. Nos matamos de la risa".

Luego, agregó: "La conocí, muy buena onda y después me dicen ‘no está’. No sé qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar". Si bien prefirió no ahondar en detalles, el cocinero aseguró que la nutricionista iba a estar presente en su programa dentro de los próximos días. 

A su vez, habló sobre cómo va a combinar su experiencia en la cocina con la sabiduría de Romina en nutrición: "Yo soy un fanático en mi vida privada de alimentarme bien y creo que los cocineros tenemos una función social, que es tratar de que la gente se alimente mejor. Todos los días voy a hacer algo veggie, pero con conocimiento científico, no cualquier cosa. Por ahí en el risotto no uso ningún lácteo y uso una leche de avena".

Qué pasó con Romina Pereiro en Telefe

Romina Pereiro anunció con mucha alegría que, a partir del lunes 13 de junio, iba a estar en Ariel en su Salsa. Sin embargo, en los últimos días aseguraron que alguien la habría bajado.

En LAM (América TV), Ángel de Brito contó: "Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial, había anunciado su desembarco en Telefe, dos veces por semana para hablar de nutrición. Pero el lunes no la vamos a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Me llamaron y me dijeron que no va a estar en el programa". "No debe estar contenta con esta noticia, tenía ganas de volver a trabajar", sostuvo Ángel. 

"La mano negra es vengativa. Yo le mandé un mensaje a Romina pero no me contestó. Desde Telefe me confirmaron que no va a estar, fue por decisión de ellos. Me dijeron que hubo mucha presión", agregó. Previamente, De Brito había adelantado en Twitter: "Apareció la mano negra". Hasta el momento, la nutricionista no se manifestó al respecto y tampoco se dieron a conocer mayores detalles sobre por qué Telefe decidió bajarla del programa. 

Acto seguido, Yanina Latorre acotó: "Me hace acordar a La Niña Loly". "La Niña Loly alguna vez se quejó de que no la ponchaban en los desfiles. Cuando estaba en el Bailando alguien llamó para que la eliminen directamente", recordó Ángel de Brito sobre la también exnovia de Jorge Rial, dando a entender que el ex Intrusos habría tenido que ver con la situación.

El inesperado gesto de Jorge Rial con Romina Pereiro

Pese a los rumores que apuntaban a Jorge Rial como el culpable de que Romina Pereiro no esté en Telefe, en las últimas horas tuvo un lindo gesto con su exmujer. Este lunes, Romina Pereiro subió una foto en su cuenta de Instagram donde finalmente confirmó que estará en Ariel en su salsa (Telefe) a pesar de las especulaciones que circularon en los últimos días. El posteo de la nutricionista lo compartió también Jorge Rial en sus stories, algo que llamó notablemente la atención

nota rial 1306

"Éxitos a todo el equipo, en breve estará ahí compartiendo con ustedes", escribió Pereiro a modo de brindarle un cálido apoyo al chef y a sus compañeros. Fue entonces cuando Rial decidió repostear la imagen de su expareja con el fin de hacerle frente a los rumores que lo señalaban como el "responsable" de su baja en Telefe. 

R.L

En esta Nota