martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2019 11:38

El accidente por el que Yanina Latorre llegó tarde a LAM

La panelista venía viajando por la ruta camino al programa y no llegó a tiempo por un inesperado choque del que habló con este medio. Los detalles.

"En hora pico" no aplica a la Panamericana, ruta que presenta un paisaje de accidentes automovilísticos todos los días y en cualquier horario. En esta oportunidad, fue la panelista de LAM (El Trece), Yanina Latorre, quien presenció un momento que la enojó y decidió compartir en Twitter con sus seguidores a modo de descargo: "Voy por el 3er choque en la Panamericana. Me siento en un jueguito de PlayStation".

Mientras la catarata de comentarios de los fieles seguidores de la angelita expresaban una profunda preocupación por su estado: "Estás bien"? "Che pero como fue?", entre otros, los mensajes aclaratorios no llegaron nunca por parte de la rubia, quien dialogó con Exitoina y aclaró para calmar los ánimos: "A mi no me pasó nada, fueron tres choques de otros que vi y por eso llegué tarde al programa" y añadió a este medio: "Estoy bien".

A mi no me pasó nada, fueron tres choques de otros que vi y por eso llegué tarde al programa

A los pocos minutos dio el presente en el ciclo de espectáculos y comentó lo sucedido. Tranquilo chicos, respiren. Hay Yanina para rato. 

A.A

En esta Nota