martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2019 10:19

Jonatan Viale mostró la foto de la recuperación de su hijo recién nacido

El periodista compartió en las redes la noticia de que Rafi no está más en la incubadora y le llovieron los comentarios de alegría por la feliz noticia. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Son buenas noticias. "Rafi salió de la incubadora, seguimos dando pasos importantes y falta poco para estar en casa" reveló al pie de una galería de fotos de su bebé, Jonatan Viale, quien transitó duras semanas tras el nacimiento prematuro de su hijo, que debió permanecer con refuerzo artificial para salir adelante y poco a poco evoluciona hacia el desarollo normal de su crecimiento. 

Mientras el politólogo y periodista argentino compartió el posteo, muchos de sus seguidores salieron a festejar su comunicado en las redes. "Bravo, ya no falta nada", "Gracias dios", "Hermosa noticia, tiene buena hinchada acá afuera", "Que bendición", fueron algunos de los mensajes al pie de las imágenes que hizo públicas desde la Clínica Suizo. 

Lo notable fueron los saludos de todas las provincias que le llegaron en apoyo y arenga del feliz mensaje que hizo público. "Cariños inmensos te saludamos desde Río Negro", "Saludos desde Mendoza", entre otros. Recordemos que, el pequeño que es fruto de la relación entre Viale y la productora Micaela Krolovetzky, a pocas horas de su nacimiento fue llevado de urgencia a neonatología para preservar su salud, dado que nació de ocho meses.

Si bien pasó semanas bajo intervención de la incubadora por precaución y resguardo, el pequeñito se encuentra muy bien y saliendo adelante, hecho del que el ex panelista de Intratables (América) se refirió en una entrevista con Infobae. "Está bárbaro, sanito, diez puntos, con lo cual es una cuestión de que le terminen de crecer los pulmones, todo lo normal cuando un chico nace un tiempito antes". 

A.A

Galería de imágenes