martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 07:57

Eduardo Feinmann fue picante y apuntó contra Andy Kusnetzoff: "No le creo su personaje de buen tipo"

El periodista criticó al conductor de Podemos Hablar por sus actitudes como persona y lo dejó en evidencia en una entrevista.

Eduardo Feinmann apuntó contra Andy Kusnetzoff por su personalidad y lo destrozó en plena entrevista con LAM (América TV).

Desde el programa de Ángel de Brito fueron a buscar al periodista para hablar sobre su relación con el conductor, y el notero Alejandro Castelo le preguntó en una nota "con quién tiene pendiente un café". Rápidamente, Feinmann mencionó a Andy.

"Tomamos un café una vez", respondió Feinmann. "¿Y no se pusieron muy de acuerdo, no?", insistió Castelo. "No, tiene valores que no me van", lanzó Eduardo.

"¿Valores profesionales?", preguntó el cronista. "Personales", señaló Feinmann. Posteriormente, Castelo le consultó si alguna vez tuvo un episodio puntual en el que le haya tirado indirectas, y el periodista aseguró: "Uf, él hacia mí... muchísimas veces, buscá los archivos de CQC".

Finalmente, Eduardo Feinmann fue contundente y finalizó la entrevista con un palito hacia Andy Kusnetzoff: "No le creo su personaje de buen tipo, ahora".

¿Qué dijo Eduardo Feinmann sobre la inseguridad del país?

Eduardo Feinmann habló de la inseguridad ciudadana que hay en el país actualmente y le llamó la atención a Javier Milei por no atender a estas cuestiones.

En su programa de Radio Mitre, el periodista acudió a una investigación realizada recientemente por la Universidad Nacional de Buenos Aires donde encuestaron a cierto grupo de personas acerca de su percepción sobre esta problemática. Entonces, comentó: "Hay dos cosas que le importan a la gente, hoy por hoy, la economía y la inseguridad. Tengo un trabajo que hizo la UBA Psicología sobre este último tema, el cambio de leyes penales y la edad de imputabilidad".

De esta manera, hizo recapitulación de los resultados obtenidos: "La palabra más mencionada por la gente sobre lo que sienten con respecto a la inseguridad es miedo y temor, después impotencia, bronca, abandono, preocupación. El 46% expresó que es extremadamente grave este asunto, y muy grave el 25%. En comparación con un año atrás, 'aumentó mucho' el 38%, 'aumentó algo' el 25%".

Incluso, habló de las penas que reciben, hoy en día, los delincuentes: "El 62% dice que, por lo general, los delitos graves no tienen condenas acordes con la gravedad de los mismos. En relación a algunos cambios que podrían hacerse en las leyes penales, el 48% está de acuerdo en que para los delitos graves (asesinatos y violaciones) establecer penas de prisión perpetua de cumplimiento efectivo sin reducción de ningún tipo. El 43% de la gente respondió que la edad de imputabilidad debería ser 12 años". 

Por último, Eduardo Feinmann se dirigió a los líderes políticos que están efectuando su mandato actualmente: "Escuchen bien los que tienen que tomar medidas, no importa el distrito. No vengan con 'hubo dos robos menos que el año pasado', la gente siente otra cosa. El 48% de la gente quiere que aquellos que cometieron delitos graves, se pudran en la cárcel, ¿lo tienen claro o no? ¿O les hago un dibujito? La gran mayoría de la gente está pidiendo que se baje la edad de imputabilidad, que hoy es de 16".

En esta Nota