martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 21:33

Diego Pérez y Coco Sily confirmaron su llegada a El Nueve con un nuevo programa

La dupla de conductores desplazó a Esmeralda Mitre, quien finalmente no pudo llegar a un acuerdo con el canal para tener su propio ciclo.

Diego Pérez y Coco Sily confirmaron su llegada a El Nueve con un nuevo programa llamado "Los Deconstruidos".

"Desde este sábado hacemos por @canal9oficial #losdeconstruidos a las 20hs con @cocosilyok, @soyverolorca @salus.z y producción de @martin_caramella. Te vas a divertir muchísimo. Los esperamos", escribió Diego Pérez en su cuenta de Instagram.

Diego Pérez y Coco Sily en El Nueve

De esta manera, los humoristas estarán todos los sábados a las 20 hs en El Nueve con "Los Deconstruidos", un programa atravesado por humor,  juegos y entrevistas.

Cabe mencionar que hasta hace unas semanas, ese día y horario pertenecía a Esmeralda Mitre, pero finalmente no llegó a un acuerdo con el canal.

Qué pasó con Esmeralda Mitre en El Nueve

Esmeralda Mitre rompió el silencio semanas atrás y aclaró lo ocurrido en El Nueve durante el ensayo del programa que iba a tener si llegaba a un acuerdo con el canal.

Ángel de Brito había contado a través de su cuenta de X (antes Twitter) detalles sobre la furia de la actriz: "Escandalo en Canal 9. Esmeralda Mitre abandono el ensayo de su programa de juegos que estaba planeado que arranque la semana que viene".

"Cayó con un tapado y abajo en pijama. Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato es de juegos. Además quiere famosos y está planeado que sea con público", contó el periodista.

Escándalo con Esmeralda Mitre en El Nueve

"Así que se enfureció y se fue sin pasar por el estudio. Era el segundo ensayo. El primero fue en la semana y también fue un desastre", aseguró De Brito.

Tras el revuelo, Marina Calabró se comunicó con Esmeralda Mitre y reveló al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) sus declaraciones. "Yo me esperaba una desmentida categórica, indignada...", introdujo la periodista antes de leer los textuales de la actriz.

"Todavía no está confirmado el programa porque estamos terminando de ver el contenido. Si estamos de acuerdo, saldrían las promociones y arrancaríamos. Para eso hubo ensayos. En un momento salimos a intercambiar ideas del contenido, pero jamás hubo gritos", expresó la hija de Bartolomé Mitre.

"La reunión fue en una oficina porque había que cambiar el contenido. De hecho, el programa nunca se confirmó por mí, lo filtraron de algún ladoHasta que quede como nosotros queremos, no está confirmado. Si queda bien salimos, sino, no", agregó.

Por último, Marina Calabró contó sobre las pretensiones de Esmeralda Mitre en El Nueve: "Ella me confirmó que el canal quiere un programa de entretenimiento y ella no, quiere uno performático".

En esta Nota