viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2021 13:34

Echaron a Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "600.000 minutos aguantaron"

Ángel de Brito aseguró que Gustavo Sofovich se hartó del mediático y lo despidió del ciclo. Qué dijo el productor del programa y el representante de Aex.

Ángel de Brito reveló que Gustavo Sofovich se hartó de las actitudes de Alex Caniggia y lo echó de Polémica en el Bar (América)/

"Sofovich despidió a Alex, El Emperador de @PolemicaBar", anunció el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en un primer momento. Luego, reveló los motivos de la decisión: "Lo último fue el viernes: lo desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría, Iúdica no lo deja hablar, y le dice 'mira que si me enojo cagaste'".

Por último, Ángel fue contundente: "600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión", haciendo referencia al tiempo que Alex duró en el programa.

nota alex 0831

Si bien la primera noticia al respecto la contó de Brito en su cuenta de Twitter, son varias las versiones en torno a la salida del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis del programa que lleva al frente Mariano IúdicaPor un lado sostienen que el acuerdo siempre fue por un mes, ya que el mediático tenía otros compromisos asumidos con anterioridad. Por el otro, que lo echaron.

Qué dijo el representante de Alex Caniggia tras su desvinculación de Polémica en el Bar

En un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el representante del mediático, Fabián Esperón, aclaró lo sucedido.

Teníamos el contrato de un mes, lo terminamos y listo. Con Gustavo tenemos la mejor onda y ya estaba pautado así. Es lo que se había pautado”, comenzó diciendo el empresario sobre la salida de Alex. Y agregó: “No hay mucho que explicar, no sé si alguien dijo otra cosa. No se peleó con Iúdica, de hecho lo llamó para saludarlo. Que pena que te vas, le dijo Iúdica a Alex”.

Qué dijo Gustavo Sofovich tras la desvinculación de Alex Caniggia de Polémica en el Bar

No obstante, Esperón no fue el único en salir a desmentir los dichos del jurado de La Academia de Showmatch. Consultados por Clarín, el mismísimo Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica, también, dieron la versión de los hechos.

nota alex 0831

"Yo no lo llamaría desvinculación. Lo de Alex en Polémica era por un mes. Así era el acuerdo de ambas partes", aseguró el productor descartando totalmente el conflicto. Para que no quedaran dudas, sumó: “Alex se comprometió a estar un mes, no es que no funcionó. Fue de común acuerdo”.

Mariano Iúdica, por su aprte, descartó cualquier incidente con el mediático y respaldo la versión de Gustavo: "Tenía contrato por un mes. Después él tenía otros compromisos asumidos con anterioridad".

Por su parte, El Emperador aún no hizo mención al tema en sus redes sociales. Solamente, se mostró grabando un nuevo tema musical y el proceso del nuevo tatuaje que se hizo.

F.E.D.V

En esta Nota