viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 17:05

Duki reveló la reacción de su madre al ver sus tatuajes: "El problema fue el segundo"

El cantante está en España, donde visitó al popular programa El Hormiguero.

Duki está de gira en España ofreciendo su atractiva propuesta musical. Visitó a el popular programa El Hormiguero (Antena 3), en donde habló de su vida personal y detalló la reacción de su madre Sandra al ver sus primeros tatuajes.  

El intérprete partió señalando que para él los tatuajes son muestras de personalidad e identidad. “Nosotros soñamos con que la gente nos vea como nosotros queremos y a mí, estéticamente, me parecía súper místico, una forma de diferenciarse”, explicó Duki.  

Duki
Duki se encuentra en España. 

Seguidamente, dijo: “Entonces, de repente, dije: 'Me tatuó la cara. Me van a ver como yo quiero que me vean"'. Al escuchar esto, el presentador quiso saber la opinión de su madre. "A los 19 años te hacés tu primer tatuaje y vas a tu casa...”, soltó el conductor. No obstante, Duki interrumpió y afirmó que el tatuaje de la cara se lo hizo años después del primero.  

Asimismo, indicó que, con el primer diseño, su madre no tuvo problemas al respecto, pero con el segundo, Sandra reaccionó muy mal. No se lo tomó muy bien, pero el problema fue el segundo tatuaje. Son los que tengo en los nudillos. Ahí mi mamá me dijo: '¿Y ahora de qué vas a trabajar, Mauro? ¿Dónde vas a conseguir trabajo con las manos tatuadas?”, recordó Duki.  

Duki
A la madre de Duki no le agradaron sus tatuajes. 

Sin embargo, Duki estuvo seguro desde primera instancia que sus tatuajes no representarían problemas para la música o para otra área, si se hubiera dedicado a un rubro diferente.  

AM

En esta Nota