Martes 18 de enero de 2022
DESTACADA | 14-01-2022 17:07

Vicky Xipolitakis consiguió casa propia y se mudará a un inesperado lugar

Finalmente, la mediática encontró “el sitio ideal” para vivir con su hijo pero no será Puerto Madero, tal como lo había expresado tiempo atrás. Enterate dónde.

Luego de que su expareja, Javier Naselli, decidiera desalojarla del lujoso piso del barrio porteño de Recoleta, Vicky Xipolitakis se mudó de forma provisoria a la casa de sus papás, en Lanús. Desde ese entones, La Griega no paró de buscar un lugar para vivir con el hijo que tiene con el empresario, Salvador Uriel. Finalmente, llegó el día y anunció en Cortá por Lozano (Telefe), donde es panelista, que será en la misma localidad bonaerense de donde es oriunda.

"¿Vicky te vas a mudar?", le consultó Vero Lozano y ese fue el puntapié para que la mediática cuente dónde vivirá junto a su primogénito.

Si bien Vicky en reiteradas ocasiones recalcó que el lugar perfecto para criar a Salvi, tal como lo apoda ella, seria Puerto Madero, la realidad es que se mudará a un sitio muy distinto al que ella anhelaba.

"Esta mañana fue muy especial y estoy feliz. Después de tantos meses de búsqueda, encontré casa, tengo departamento y nos vamos a mudar con mi hijo. Estoy muy contenta y me voy a mudar muy cerquita de mis papás: me quedo en Lanús y ya encontré el lugar así que ahora arranca la mudanza", reveló la mayor de las hermanas Xipolitakis.

En esa misma línea, siguió: "Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó. Una tranquilidad estar cerca de ellos ya que mi mamá me ayuda mucho con mi hijo. Tengo todo empacado, así que solo me falta subirlo al camión y mudarlo”. “No creo que entre todo y lo que no fue, no fue y será todo nuevo para esta nueva vida", cerró.

Cabe recordar que el pasado mes la rubia había revelado que se encontraba en la casa de sus padres, Elena y Manuel. “Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres. La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto", dijo en el programa de Verónica Lozano.

Respecto al departamento que compartía con Javier Naselli, le confesó a una allegada: “Me sentía desprotegida y desde que me fui del departamento anterior, no quiero ni pasar por esa calle porque me trae malos recuerdos".

Cómo va el juicio de Vicky Xipolitakis y su exmarido Javier Naselli 

Meses atrás, el exesposo de Vicky XipolitakisJavier Naselli, le había asignado una probation a la madre de su hijo, alegando que ella no estaba capacitada para la tenencia de su hijo en común, Salvador Uriel. Sin embargo, ahora la justicia falló a favor de La Griega y no sólo desestimó el pedido del empresario sino que también se determinó que este vaya a juicio oral por la causa de violencia de género que le inició la exvedette en 2019.

javier naselli vicky xipolitakis 1223

Según explicó Débora D’Amato en A la tarde (América Tv), “rechazaron la apelación que habían presentado los abogados de Javier Naselli”. Y agregó: “Naselli irá a juicio oral y se someterá a todo tipo de rigor de la justicia por violencia de género, lesiones leves y despojo”.

Por su parte, Augusto Tartúfoli, más conocido como “Tartu”, brindó más detalles sobre el caso: “Está muy asustado (Naselli) por lo siguiente... es lo que se conoce como ‘banquero de primer piso’. Primero se vendió como banquero, pero en realidad no lo es”. “Él quería subir con una trophy wife (esposa trofeo) y no lo logró”, aseguró después.

Lo que le preocupa a Naselli ahora, con esto que acaba de contar Débora, es que se abra este proceso judicial en el cual termine siendo acusado de violencia de género, lo que obviamente sería dramático”, concluyó el panelista.

Es importante mencionar que este revés se dio luego de que la mediática decidiera cambiar de representante legal por sexta vez eligiendo en esta ocasión a una abogada mujer y también madre, Lorena Tafarel.

F.E.D.V

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en