viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2022 09:57

Drogaron a Pepe Ochoa y le desvalijaron la casa: "Tuvieron sexo en mi cuarto"

El actor y humorista contó que fue abordado por delincuentes en plena calle, frente a la puerta de su casa, lo durmieron con cloroformo y lo desvalijaron. Además, reveló detalles insólitos del hecho. Mirá el video.

El actor y humorista Pepe Ochoa vivió uno tremendo y desconcertante momento cuando fue abordado por delincuentes en plena calle, frente a la puerta de su casa, lo durmieron con cloroformo y le desvalijaron la propiedad. El intérprete contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que estuvo inconsciente durante 12 horas por los efectos de la droga.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Pepe Ochoa compartió un posteo contando el horrible momento que ha pasado estando a metros de su casa. " Siempre escuché el cuento del amigo del amigo donde agarraban gente y la desmayaban con alguna cosa tóxica y les robaban todo", empezó la publicación.

Qué pasó con el actor Pepe Ochoa

Y continuó con su relato: "Bueno. esta vez me toco a mi. Me tocó ser victima de esto. Hace dos semanas en la puerta de mi casa me desmayaron con cloroformo y entraron a mi casa y se llevaron todo. Desde ahi estuve desaparecido. Encima no podía volver a entrar a esta cuenta. en estas semanas pase por 300.000 estados. Fue una locura sentir que el mundo va a 300 km por hora y vos tenés solo la capacidad de ir a 5 km/h. Sentirme ultrajado en lo mas esencial que el ser humano tiene que es la libertad. Estuve a la merced de tener suerte que no me pasó nada porque estuve 12 horas inconsciente por el efecto de la droga".

Pepe Ochoa robo

Luego, reflexionó: "De entrada empecé a preguntarme lo siguiente: para qué pasó esto. Hoy con un poco mas de perspectiva podría escribir doscientas mil cosas pero la que me parece mas valiosa es: el amor es fundamental y el tiempo es lo mas valioso que tenemos que atesorar. Siento que me la pasé esperando que sucedan cosa mientras la vida era eso que me pasaba mientras yo esperaba que algo pasara. Muy paradójico y loco pero lo siento así. Siento que veo con mas claridad y sobre todo necesité un sacudón TAN fuerte para despertar".

"Despertarme de una vez a lo que quiero y como lo quiero. Siento que andamos todos en un enrosque el cual no es por ahí. Es todo mas fácil. Se que es así. pero nunca lo pude ver. No se cuando volveré a estar 1000 puntos pero creo que en el tiempo voy a mirar esto como el principio de muchas cosas que ahora voy a conquistar. Por favor cuídense mucho. Mantengan los ojos abiertos y por sobre todo no esperen como yo a que les pase algo para darse cuenta que la vida es eso que pasa mientras te enroscas en cosas que no valen la pena. Hagan y vivan. Sean felices porque al final lo que vale es eso. A mi gente que me bancó en este tiempo los amo. no puedo y no podré sin ustedes. Y acá estoy para mas risas y muchas cosas nuevas que están por llegar. Ahora voy a dejar que el mar drene y se lleve todo esto", concluyó.

El lunes 21 de febrero, en diálogo con El Pollo Álvarez y Mariel Di Lenarda en Nosotros a la Mañana (El Trece), el influencer profundizó sobre el hecho y contó que todo comenzó el pasado 5 de febrero, cuando se levantó para irse a vacunar, salió de su casa y, en el momento en el que se iba a subir al auto, una persona se le acercó para preguntarle una dirección: “Luego, me acuerdo que le respondí, y el próximo recuerdo es despertarme en el piso de mi auto, sin pantalones. Cuando me levanté veía el piso del auto, no sabía dónde estaba, me dolía todo el cuerpo. Estaba bajo los efectos de la droga, y en mi caso no pude recordar nada, y cuando logré reincorporarme me di cuenta que estaba en mi auto y que estaba al frente de mi casa. Pude ver que la ventana de mi departamento estaba toda abierta”.

"Entré a mi casa por el garaje y cuando entro me di cuenta que se habían llevado todo", dijo. Y afirmó: "Los delincuentes tuvieron sexo en mi cuarto porque habían preservativos usados, vasos con alcohol”. Tras esto, el actor fue centro médico para hacerse todos los exámenes correspondientes.

L.M

En esta Nota