Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 01-08-2021 22:26

Guillermina Valdes habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli

La modelo dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana donde se refirió a la intimidación que recibió el conductor antes del partido que disputaron San Lorenzo y Boca Juniors. Mirá el video.

Guillermina Valdes brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana (El Trece) donde, entre otras cosas, se refirió a las amenazas de muerte que recibió Marcelo Tinelli, su pareja y padre de su hijo menor. 

"La última noticia fue lo de las amenazas de muerte contra él y su familia. Cuando pasan estas cosas tan delicadas. Porque una cosa es que critiquen el programa, me gusta, no me gusta, le va bien, le va mal. Todas esas cosas que son parte del trabajo. Pero cuando ya se meten en la vida familiar... Marcelo me decía 'yo estoy acostumbrado, me amenazaron muchas veces', pero cuando se meten con tus hijos y familia... se torna mas espeso", empezó diciendo Ángel de Brito para preguntarle a Guillermina como vivió el hecho. "Sí, Marcelo tiene una energía que soporta esas cosas", aseguró la modelo, madre de Lolo, el hijo más chico de Marcelo Tinelli.

"Yo a veces cuando pasa algo me quedo con el pecho así... ay, que fuerte", admitió la empresaria. Y continuó: "Marcelo tiene 'algo' porque ha vivido cosas tan fuertes en la vida: perdió a su papá a los 11 años, con una cirrosis, su mamá tuvo una enfermedad muy fuerte, lo criaron sus tías. Está tan golpeado que cuando lo golpean por un lado y otro, mas allá de las razones de cada uno o lo que crean -que yo ahí no me voy a meter- él sabe de qué va la vida", indicó.

Cuando el conductor de LAM le preguntó si Tinelli "está blindado" por la forma en cómo transitaba este tipo de situaciones, Guillermina Valdes dijo: "Obvio que le llegan. Claramente convive con eso, entiende muy bien", señaló, y agrego que cuando "dicen cosas" ella le sugiere que salga a contar que no es verdad, pero Tinelli prefiere no hacerlo. "Yo no puedo estar metiéndome con cada uno que habla mal de mi porque no se puede iluminar todos los temas", le responde el conductor de Showmatch, La Academia a su pareja.

Marcelo Tinelli

En esta línea, la modelo, de 44 años de edad, sostuvo que "Marcelo es un gran maestro para mí" porque le dice que "lo de afuera son ruidos, lo importante es quien soy y a donde voy", le asegura Marcelo a la madre de Lolo Tinelli. "Mas allá de que esos ruidos para la persona que los emite siente que es así, puede haber cosas verdad o no, no importa, pero como Marcelo lo recibe es desde un lugar bastante interesante", cerró el tema.

Qué amenaza recibió Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte el pasado martes 27 de julio. La situación se produjo antes del partido que San Lorenzo disputó contra Boca Juniors. El mensaje llegó minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca, tras los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

"Amenazaron de muerte a Tinelli. Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo. Confirmado", fue el mensaje que recibió el conductor de Showmatchpresidente de San Lorenzo y presidente de la Liga Profesional, según informó Luis Ventura en su cuenta e Twitter.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en