miércoles 28 de mayo del 2025
Mal momento Ayer 15:05

El drama de Yanina Latorre en su casa que la obligó a pedir ayuda: "Hablemos de marginalidad"

La conductora de SQP contó que acudió a una vecina en medio de la tormenta.

Yanina Latorre
Yanina Latorre | Redes

Yanina Latorre se quedó sin luz en su casa en medio de las fuertes lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y le pidió ayuda a su vecina.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de SQP (América TV) relató lo ocurrido y contó: "Sin luz. Todo eléctrico en la cocina. Le acabo de pedir agua caliente a la vecina. Muy fondo de olla".

"Una vecina me trajo tostadas y tres termos de agua caliente. La imagen mía recibiendo todo jajajaja Hablemos de marginalidad", lanzó resignada.

"Voy a cargar el celular en el auto. Odio que la vecina tenga generador", continuó Yanina.

El drama de Yanina Latorre

Y agregó: "¿Por qué me hice la cool y puse persianas eléctricas? Mi cuarto está oscuro. De la luz ni noticias. Edenor apiadate". 

Horas más tarde, reportó: "Sigo sin luz. Tengo hambre. ¿Le sigo mangueando a la vecina? Hoy es mi nueva mejor amiga". Por último, expresó: "Me bañé con agua fría. Me voy a la radio con la peor de las ondas".

El drama de Yanina Latorre

El momento de pánico que vivió Yanina Latorre en Puerto Iguazú

Días atrás, Yanina Latorre viajó a Puerto Iguazú con amigas para descansar, pero vivió un momento de pánico durante la noche.

A través de sus historias de Instagram, la conductora contó que en la madrugada se vio sorprendida por monos en la habitación, y relato: "¿Qué nos pasó? Porque yo tengo cuidado, ellas no. Entraron monos. ¿Cómo nos despertamos? Con dos monos adentro. Ustedes no saben el pánico. Yo, en vez de ayudar, salí corriendo por el otro lado, cagada de miedo. Me escondí en el baño".

"¿Y las chicas? Ahuyentaban. Pero el tema es el siguiente. Tenían razón los del hotel, y no es solo ventana cerrada, sino trabada. Y alguna salió y no trabó. Había dos monos adentro, comiendo azúcar, revolviendo tazas, comiendo los pistachos que habían quedado ahí. No, no, un horror", agregó.

"Igual se fueron, pero hicieron un quilombo... Ustedes lo saben. Me desperté al grito de: ‘¡Hay monos!’. Salí de la cama inyectada y en lugar de ir a cooperar dije ‘¡Ay, no, no, no!’, y me fui para el otro lado", narró entre risas.

La mediática recordó que, en su visita anterior a Puerto Iguazú, tuvo más precaución y expresó: "El viaje pasado que vine yo me obsesioné. Se ve que en este perdí la obsesión. Y bueno, es verdad, te entran los monos, hay que trabar la puerta, no solo cerrarla".

"Se ve que se pasan la voz. Había dos adentro que se robaron tazas, la azucarera, se comieron todo lo que había ahí y se empezó a llenar el balcón de monos. O sea, se avisaron. Dijeron ‘acá hay quilombo’", detalló.

"Te juro, enquilombada con los monos. Ay, no, no, ustedes no saben los gritos. Yo estaba muy tranquila en la cama. Había sonado el despertador y Cari empezó ‘¡Ay monos!’, cuando lo vio saltar en el living", sumó.

"Yo, igual, muy cagona porque no fui a cooperar, sino que me fui a esconder", finalizó Yanina Latorre sobre la situación que vivió en Puerto Iguazú.

En esta Nota