miércoles 28 de mayo del 2025
Insólito Ayer 09:35

Santiago "Tato" Algorta expuso a la producción de Gran Hermano tras un grave error: qué pasó

El participante se dio cuenta del error en la prueba por el liderazgo y la producción se lo reconoció.

Tato Algorta en Gran Hermano
Tato Algorta en Gran Hermano | Captura: Telefe

Santiago "Tato" Algorta mandó al frente a la producción de Gran Hermano (Telefe), luego de que se confundieran en una de sus respuestas que era válida, antes de la eliminación de Lourdes Ciccarone.

Este lunes 26 de mayo, los participantes jugaron por el liderazgo de la semana en una trivia de preguntas, pero la confusión apareció cuando Santiago del Moro consultó "en qué año falleció el astrónomo y matemático Nicolás Copérnico".

En ese momento, todos dieron sus respuestas y "Tato" Algorta contestó 1.534, mientras que Lourdes Ciccarone -reciente eliminada- escribió 1.555. Nicolás Copérnico falleció en el año 1.543, por lo que Santiago es el participante que más estuvo cerca.

Sin embargo, Del Moro le dio la respuesta como válida a Lourdes, y Tato reclamó el error de la producción. Después de revisarlo, le otorgaron el punto a Tato, quien después ganó el liderazgo y tendrá inmunidad en la próxima gala de nominación que será el miércoles 28 de mayo.

El enojo de los internautas tras el error que perjudicó a Tato Algorta en Gran Hermano
El enojo de los internautas tras el error que perjudicó a Tato Algorta en Gran Hermano. (Captura: X)

En las redes no tardaron en expresar su enojo contra el conductor, y los fanáticos de Tato le dijeron de todo. "Cómo se hacía el dolobu Del Moro"; "Estamos chequeando dice. ¿No saben hacer cuentas? Tato la hizo en un segundo. Chantas"; "Suman y restan con dificultad los de la producción"; "¿Tanto iban a demorar en restar 3 números?", escribieron los internautas.

¿Cómo fue la eliminación de Lourdes de Gran Hermano?

Lourdes Ciccarone fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) este lunes 26 de mayo luego de perder en un versus con Katia "La Tana" Fenocchio en placa positiva.

Con el 9,2% de los votos, la participante había quedado entre las nueve mejores participantes del reality, pero el público decidió eliminarla. Por otro lado, "La Tana" logró salvarse apenas con el 11,5%, una diferencia no tan lejana.

El mano a mano entre Lourdes y Katia en Gran Hermano
El mano a mano entre Lourdes y Katia en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

En medio de la doble gala de eliminación, este domingo 26 de mayo fueron Juan Pablo de Vigili Santiago "Tato" Algorta los primeros salvados por el público, siendo así los dos participantes más votados de manera positiva en la placa.

Luego, este lunes, Eugenia Ruiz fue la primera salvada de forma "aleatoria". Más tarde, Luz Tito y Selva Pérez también quedaron fuera de placa.

Tras darse a conocer la eliminación de Lourdes, se despidió de sus compañeros antes de abandonar la casa más famosa del país por la puerta grande, y dio unas palabras de aliento: "Gracias Gran Hermano, gracias a todos, los amo. Gracias por abrirme estas puertas".

"Recuerden que es un juego, no es un concurso de valores. Los amo, dale", concluyó con sus últimas palabras. En ese momento, Ulises Apóstolo le pidió "que los cuide" desde afuera y Luz Tito exclamó: "¡Rompela!". Por otro lado, Sandra Priore y La Tana quedaron muy golpeadas y se largaron a llorar luego de la ruptura del "Triángulo".

En el estudio de Gran Hermano (Telefe) y con su llegada en el Cabify, Lourdes Ciccarone fue recibida por Santiago del Moro, sus seres queridos y parte de sus compañeros que integraron el grupo de "Los Powers Rangers".

En esta Nota