jueves 29 de mayo del 2025
INESPERADO Ayer 12:55

El motivo por el que Mirtha Legrand se ve obligada a vender su auto: "Es la decisión tomada"

A la diva se le suma una nueva mala noticia luego de que tomaran la decisión de deshacerse de su icónico vehículo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | Redes

Mirtha Legrand se encuentra en la espera del juicio contra su exchofer Marcelo Campos tras su despido y, mientras tanto, se dio a conocer que pusieron en venta el auto que él manejaba

Esta información fue brindada por Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) que explicó el motivo de la decisión de deshacerse del Mercedes Benz, del cual no estaría al tanto la diva: “Ustedes saben que mucho se viene hablando del vehículo de Mirtha Legrand, el famoso Mercedes que no se utilizó más desde que Marcelo Campos fue despedido. Lo que voy a contar hoy acá es fuerte: me aseguran que ya tiene el cartel de venta”.

“En un momento no se sabía dónde estaba el vehículo icónico de la conductora pero se encuentra en la cochera del edificio donde vive Mirtha. Me cuentan que está a la venta por un motivo particular y no lo van a poder creer cuando les diga por qué. Es para pagarle el juicio al ex chofer que llevó el tema a la Justicia”, continuó relatando.

Según explicó el periodista, “Marcelo tiene todas las de ganar ese litigio y a mí me dicen que esto no quieren decírselo a Mirtha pero es la decisión tomada. Vender el Mercedes y con ese dinero pagarle a Campos”.

Asimismo, comentó que “hay dos personas interesadas en comprar el auto. Busquen en el sexto piso del edificio de Mirtha que hay propietarios que ya preguntaron el costo del vehículo que debería estar en un museo porque es el auto más importante del espectáculo en la Argentina".

El llamativo pedido del nuevo chofer de Mirtha Legrand tras la desvinculación de Marcelo Campos

Mirtha Legrand se vio envuelta en un gran escándalo tras la desvinculación de Marcelo Campos, su chofer durante 30 años. Ahora, Carlos, el nuevo conductor de la conductora, tuvo una reunión para evitar que le suceda lo mismo y Juan Etchegoyen reveló todos los detalles.

“Me cuentan desde las entrañas del mundo Legrand que Carlos se plantó y empezó a exigir económicamente porque tiene el antecedente de Marcelo”, expresó el periodista en su ciclo de Mitre Live y sumó: “Lo que me dicen a mí es que el flamante chofer de la conductora le pidió a ella o a Nacho, nunca quedó claro quién se encarga del tema plata, que quiere cobrar por hora trabajada”.

Por último, Juan Etchegoyen explicó por qué tomó esta decisión el nuevo chofer de Mirtha Legrand“Esto lo hace para evitar que le suceda lo mismo que a su colega que trabajaba mil horas según su relato y cobraba muy poco. Carlos trabaja por hora y por eso Mirtha sale menos de su casa en los últimos tiempos”.

En esta Nota