Compartí esta nota
Yanina Latorre presentó en las redes sociales a Ralph, la nueva mascota de su familia, y muchos internautas le reprocharon que fuera un perro de raza y no mestizo.
Ante esto, la conductora realizó un descargo al aire de su programa en El Observador, Yanina 107.9, y enfrentó las críticas.
¿Qué pasó con la mascota de Yanina Latorre?
"El 90% de la gente es divina, pero después está el pelotu... que te dice 'nunca un perro que no sea de raza'. Cada uno tiene el perro que se la canta el ort...", sentenció.
"Mis hijos lo eligieron. Es el hijito de los perros de unos amigos de ellos y se lo regalaron. Era lo que quería tener mi hijo, el perro salchicha", explicó sobre la procedencia del animal.
"Me están bardeando a mí y a los chicos, diciendo 'por qué no fuiste a un refugio'. Las bardeadas... te insultan. Yo no puedo meter un perro grane callejero porque se me mata con Polo (su otro perro). A parte si no tengo ganas, no tengo ganas", agregó.
"Por ejemplo, Polo era el hijo de una perra que tenía el ex de Lola, y cuando nacieron los regalaron entre amigos. Mi hija me lo encajó y bueno... quedó y lo amamos. Y a Dieguito, que le encantan los salchichas, le regalaron uno", aclaró.
Luego, Yanina Latorre se despachó contra quienes la atacaron por ponerle a Ralph un collar con una campanita y contó que fue para poder encontrarlo en la casa, ya que no responde aún a su nombre.