miércoles 08 de febrero del 2023
DESTACADA 20-01-2023 17:24

Dominique Metzger se sinceró respecto a las críticas que recibe sobre su cuerpo: "Es muy hiriente"

La conductora habló de las constantes agresiones que recibe de los haters y llamó a la reflexión. "Tienen que saber que nosotros somos personas", expresó.

Dominique Metzger se refirió en primera persona a las críticas que recibe sobre su cuerpo tras entrevistar a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey por el violento ataque que recibió Julia, su hija menor, en las redes sociales.

"A mí me lo dicen. Me pasa todo el tiempo y la gente es muy hiriente en esta cuestión”, indicó la periodista de Telenoche. Y aprovechó para llamar a una reflexión: “Tienen que saber que nosotros somos personas, tenemos nuestros días buenos y malos, nos duele también que nos digan”.

“‘No me gustó como estas’, me dicen y duele, no hace falta que te digan una agresión innecesaria”, sostuvo Dominique sobre algunos de los mensajes que recibe.

Qué pasó con Julia, la hija menor de Isabel Macedo y Juan Urtubey

Todo ocurrió cuando la actriz publicó unas fotos de la pequeña en la playa de la mano de su papá. Las imágenes en cuestión recibieron comentarios de todo tipo, desde: “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, hasta: “Me parece que tiene que adelgazar, "No la dejen engordar más”.

Macedo publicacion 2001

Entonces, durante el día miércoles, Isabel Macedo recurrió a sus redes sociales para hacer un profundo descargo: "Yo te amo. Para mi, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale? porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!” , indicó en el post que realizó. 

F.E.D.V 

 

 

 

.

 

 

En esta Nota