viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2021 13:37

El dolor de Susana Giménez por la muerte de su maquillador: "Te voy a extrañar toda la vida"

En medio de su internación, la diva compartió un video, fotos y un conmovedor mensaje dedicado a Juan Carlos López, que falleció por Covid. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez, quien aún se encuentra internada por complicaciones derivadas del Covid-19 que contrajo, compartió un emotivo mensaje dedicado a su histórico maquillador, Juan Carlos López, que falleció este 21 de junio de 2021 tras batallar contra el coronavirus durante un mes.

"Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos", escribió la diva de los teléfonos junto a la grabación. "Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria", agregó.

Luego, Susana Giménez compartió una foto de los 90s, en blanco y negro, en plena sesión de maquillaje con Juan Carlos.

Susana Gimenez y Juan Carlos Lopez

Cuándo murió el maquillador de Susana Giménez, Juan Carlos López

Este lunes 21 de junio, Ángel de Brito informó en la red que el histórico maquillador de la diva, Juan Carlos López, falleció tras una dura batalla contra las complicaciones que derivaron del coronavirus que contrajo. 

"Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes", escribió el conductor de LAM (El Trece) en su cuenta de Twitter.

Susana Gimenez y Juan Carlos Lopez

El pasado 10 de junio, Ángel de Brito había contado en Los Ángeles de la Mañana que estaba internado por Covid "y muy mal". El maquillador había estado en Uruguay recientemente, reveló el conductor. "Susana tiene casos cercanos que le suman miedo", acotó en ese momento el conductor.

Cómo está la salud de Susana Giménez por el Covid

Este martes 25, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) Susana Giménez recibió el alta de terapia intermedia, donde permaneció desde el 14 de junio, y pasó a una sala común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, por una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo derivada del Covid-19.

Si bien la diva presenta mejorías, todavía no puede regresar a su casa.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota