viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2021 10:00

Susana Giménez recibió el alta de terapia intermedia

La salud de la diva presenta avances positivos y se recupera. De todos modos, continúa internada tras la complicación de su cuadro de Covid-19. Mirá el video.

Susana Giménez recibió el alta de terapia intensiva. Aquello implica que la conductora permanecerá internada en Sanatorio Cantegril, en Punta del Este, pero ya en una habitación perteneciente al piso de la institución. Si bien la diva presenta mejorías, todavía no puede regresar a su casa.

La información la brindó Maite Peñoñori este martes 22 de junio en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Conforme indicó la periodista, la estrella nacional se recupera luego de la complicación que sufrió en su cuadro de coronavirus, el cual derivó en una neumonía.

El dolor de Susana Giménez por la muerte de su maquillador

Susana Giménez, quien aún se encuentra internada por complicaciones derivadas del Covid-19 que contrajo, compartió un emotivo mensaje dedicado a su histórico maquillador, Juan Carlos López, que falleció este 21 de junio de 2021 tras batallar contra el coronavirus durante un mes.

"Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos", escribió la diva de los teléfonos junto a la grabación. "Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria", agregó.

S.G.

En esta Nota