viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2021 15:50

El dolor de Sharon Stone y su familia: murió su sobrino de 11 meses

El hijo de su hermano PAtrick, River William Stone, murió una semana después del desesperado pedido de la actriz. Mira el emotivo video con el que lo despidió.

La familia de Sharon Stone está de luto por la muerte de su sobrino y ahijado de 11 meses, River William Stone, hijo del hermano de la estrella de Hollywood. La emotiva despedida con un video junto a la canción "Tears in Heaven".

La actriz ganadora de un Emmy, de 63 años de edad, anunció el lunes en Instagram la muerte de su sobrino y ahijado de 11 meses, River William Stone, en un emotivo montaje de video con imágenes caseras del pequeño. El vídeo está ambientado con la canción "Tears in Heaven" de Eric Clapton, el clásico de Eric Clapton, donde el musico narra sus sentimientos tras la muerte de su hijo.

La muerte de River se produce una semana antes de su primer cumpleaños, en septiembre. "River William Stone", tituló Stone el homenaje. "8 de septiembre de 2020 - 30 de agosto de 2021".

De qué murió el sobrino de 11 meses de Sharon Stone

Stone pidió oraciones y un "milagro" en Instagram la semana pasada después de revelar que su sobrino sufría un "fallo orgánico total" junto a una foto de él entubado en el hospital. "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo total de órganos hoy", escribió Stone. "Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro".

River es el hijo del hermano menor de Stone, Patrick Stone, y de su esposa Tasha, quien proporcionó una actualización de salud en Facebook antes de su muerte. 

River William Stone sobrino de Sharon Stone

"Esta es la cosa más dura que he tenido que publicar, pero les ruego a todos y a cualquiera que rece, por favor, que recen mucho por River", escribió Tasha el 26 de agosto. "Anoche/temprano por la mañana fue trasladado al Children's UPMC Pittsburgh y no está muy bien. Actualmente está en coma y yo me estoy muriendo".

Hace casi un año, Sharon Vonne Stone, quien es es madre de tres hijos: Quinn, de 15 años, Laird, de 16, y Roan, de 21, compartió la noticia del nacimiento de River con una foto en Instagram del recién nacido siendo dado de alta del hospital en su asiento de coche: "Mira quién se va a casa".

Esta es la última pérdida para la familia de Stone. El pasado mes de agosto, Stone reveló que su abuela y su madrina murieron después de que el Covid asolara a su familia en Montana. Además, atravesaron la internación de su hermana Kelly y su cuñado, Bruce, quienes estuvieron hospitalizados y "luchando por sus vidas" en ese momento, pero que posteriormente se recuperaron. 

L.M

En esta Nota