Compartí esta nota
Nazareno y Alfredo Casero expresaron en la red su tristeza por la muerte de Yeso, el perro que los acompañó por casi 19 años, viviendo la mayoría de ellos con el protagonista de Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona.
"Hoy me toca despedir a Yeso, mi amigo, el que me acompañó por casi 17 años", fue lo primero que escribió Nazareno Casero en una publicación en su cuenta de Instagram en el que sumo una serie de fotos del perro, reconocido en la red por las imágenes y videos que el actor solían compartir con todos.
"Son tantas las cosas que podría decir que harían este posteo infinito, como vos, pero solo voy a agradecerte por haberme acompañado y enseñado tanto. Ojalá haya podido hacerte feliz al menos una octava parte lo que vos me hiciste feliz a mi. Te voy a recordar por siempre. Gracias, Yeso, gracias por todo, que fue muchísimo", concluyó el actor, de 35 años de edad.
El 2 de febrero de 2020, Nazareno escribió sobre Yeso: "Hoy cumple 15 años Yésico, más conocido como Yeso. Era un cachorro atropellado con una pata fracturada, todo traumado y taimado. Uno de los perros más queridos del cono sur, el cono norte, el cono gol y el coco nor. Mi gran amigo y hermano, con quien aprendí a tanto. Te amo, perro rata. Felices 15", expreso.
Yeso acompañaba al actor en todas las aventuras, al gimnasio, a la peluquería, a los set de filmación de las distintas películas en las que participó, a los bares, a la cancha. No había lugar donde Yeso no fuera junto a su amigo humano. Ahora, a Nazareno le queda Rulo, otro perrito descendiente de Yeso que tiene 4 años.
El mensaje de Alfredo Casero por la muerte de Yeso
Alfredo Casero, por su parte, compartió una foto de Yeso y le dedicó una despedida muy personal: "Se fue el Yeso, después de casi 19 años de vivir como un rey, el perro más mala onda, enojón y bueno.
Siempre blancos y negros". "Perros que nos enseñaron a ser viejos con la dignidad de los monarcas. Adiós pelotud*...ya nos veremos", cerró el actor y músico argentino, de 58 años.
Al leer el post de su padre, Nazareno manifestó: "Un perro línea dura. Ya se hace sentir su falta". Mientras que Minerva Casero, la menor de los hijos de Alfredo, puso: "Mítico Yesito".
L.M