martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2021 17:03

El dolor de Diego Pérez por la muerte de su madre

El conductor despidió a Herminia con un conmovedor posteo en la red. "Te amo con toda mi alma". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Pérez atraviesa una profunda tristeza tras el fallecimiento de su mamá, Herminia, quien el pasado jueves 13 de mayo sufrió un ACV hemorrágico. A través de la red, el actor se despidió de su madre con varias fotos juntos y un conmovedor mensaje a modo de darle el último adiós.

"Quiero despedir con todo mi amor a mi querida mamá Herminia, te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias", empezó diciendo el comediante en su cuenta de Instagram.

Muerte madre Diego Perez

Y continuó: "Te voy a recordar cantando las canciones de tu idola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos, tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó, sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por y para siempre, te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo mereces mamá querida", concluyó Diego Pérez su texto.

El apoyo de los famosos y de sus seguidores no tardó en llegar y le dedicaron al actor unos sentidos mensajes. Entre los comentarios más destacados, se encuentra el de Mónica Ayos y el de Verónica Varano. “Te abrazo fuerte”, le escribió la actriz mientras que la modelo y conductora televisiva le dejó escrito: “Mi más sentido pésame amigo querido”.

Diego Pérez y la dura decisión que tomó con sus padres

Hace unas semanas, durante su visita a Podemos Hablar (Telefe), el presentador televisivo reveló que durante el 2020 tuvo que poner a su mamá y a su papá en un hogar por diferentes situaciones y complicaciones en sus respectivos estados de salud.

“Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos, porque a esta edad no es fácil tener a los dos. Mis viejos llevan 59 años de casados, y hace 60 que están juntos”, sostuvo Diego Pérez en su visita al programa que conduce Andy Kusnetoff. Y en esa línea, señaló: “Tanto a mí como a mi hermana Silvina nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil”.

Según relató el comediante, sus padres eran dos personas muy activas a las cuales la cuarentena los afectó mucho debido al bombardeo constante de información que fueron consumiendo sobre el coronavirus generándoosle mucha susceptibilidad para salir. “Mis viejos son dos seres amor, de tanta honestidad y ternura... Ellos salían todos los días a tomar su café con leche, a caminar, al cine una vez por semana, al teatro... a vivir”, había recordado Pérez al borde del llanto.

En tanto a los hechos ocurridos con sus padres en medio del encierro, el actor contó: “Primero se cayó mi papá y se golpeó mucho la cabeza, después mi mamá... se cayeron dos veces cada uno. Ella se rompió el fémur y estuvo internada hasta hace dos semanas con él en la habitación de al lado”, dijo sin poder contener las lágrimas y expuso: “Papá con demencia senil y mamá con el fémur quebrado”.

F.E.D.V

Galería de imágenes
En esta Nota