Lunes 14 de junio de 2021
DESTACADA | 16-05-2021 11:48

El emotivo mensaje de Nacho Viale a Juana antes de salir al aire

Minutos antes de comenzar La Noche de Mirtha, el productor destacó la labor de la conductora en medio de su dolor por la muerte de Victoria Césperes.

Antes de comenzar La Noche de Mirtha (El Trece) este sábado 15 de mayo, Nacho Viale le dedicó a su hermana Juana un emotivo mensaje por cómo afrontó la muerte de su amiga Victoria Césperes para hacer el programa.

"Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de como saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido", comenzó el productor de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. "Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor", continuó.

Mensaje Nacho Viale a Juana Viale

"Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones @ViaJuani. ¡Te amo, siempre juntos!", cerró Nacho su mensaje a Juana Viale.

Juana Viale lloró al recordar a Victoria Césperes en La Noche de Mirtha

Juana Viale abrió La Noche de Mirtha recordando a su amiga, la actriz Victoria Césperes, quien falleció este viernes 14 de mayo a los 41 años tras atravesar una dura enfermedad. La conductora se quebró al aire y le dedicó la emisión.

Juana Viale

"Mi amiga la uruguayapim, partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", dijo la nieta de Mirtha Legrand apenas comenzó el envío. "No se fue, solamente cambió de piel", agregó notablemente movilizada. 

Por momentos perdida, Juana Viale hizo los PNT (Publicidad No Tradicional) como pudo, al igual que con la presentación de su look. "Es re triste perder a alguien que uno ama", dijo la conductora rompiendo en llanto mientras intentaba mostrar su peinado.

El mensaje de Nacho Viale por la muerte de Victoria Césperes

El mismo día que trascendió la noticia de la muerte de Victoria Césperes, Nacho Viale compartió una foto con la actriz uruguaya y escribió: "¡Chau amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida", expresó junto al emoji de un corazón.

Nacho Viale y Victoria Cesperes

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en