martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-01-2021 12:10

Tras el final de la obra, Diego Pérez reveló que hay separación

Luego de darse a conocer que "Los 4 fantásticos del humor" se levantó por falta de público, el espectáculo se hará en Carlos Paz pero con cambios.

Hace dos días, la noticia de que "Los 4 fantásticos del humor" desaparecía de cartelera de Mar del Plata por falta de público y una inversión que no se recuperaba con las ventas, impactó en el medio y en el ámbito teatral. Es por ello que desde Villa Carlos Paz le ofrecieron al productor y a su elenco que lo hagan en la ciudad turística de Córdoba, y si bien la propuesta fue aceptada, dos se sus integrantes no regresarán.

Se trata de Diego Pérez y Carna, quienes se embarcaron en un nuevo proyecto, y la ex figura de Telefe habló con Exitoína para explicar de qué se trata la propuesta que tuvo tanto él como su colega. "Nosotros teníamos pensado hacer radio, buscamos sponsors y conseguimos la 97.7 y arrancamos el lunes con Carna a hacer el programa juntos", comenzó a explicar el actor.

"Después salió en todos los medios que nos íbamos y nos llamaron de Carlos Paz para hacer el espectáculo allá en el Teatro Libertad de la mano de Miguel Pardo, y con Darío Arellano que nos pareció una idea fantástica", indicó Pérez.

Si bien el artista manifestó en diálogo con este medio que "estaba muy triste porque era un proyecto que tenían visto para toda la temporada", incluido marzo y al que le habían puesto mucho cariño, energías y una gran inversión en publicidad en Mar del Plata, su repentino cambio de decisión ante una nueva oportunidad que se presentó llamó la atención; por lo que Diego reveló el motivo de haber elegido la radio.

"Nosotros ya habíamos dado la palabra con Carna de quedarnos acá en Mar del Plata y la verdad es que tenemos la familia acá, todos los bártulos, con lo cual sería un lio mudarnos, así que bueno van los chicos para allá y después cuando termine la temporada si dios quiere, nos juntaremos los cuatro para hacer gira o lo que se pueda hacer en ese momento porque esto va minuto a minuto", reveló el ex Videomatch, revelando los detalles del elenco y los motivos de las decisiones tomadas.

4 fantasticos del humor 0113

Finalmente, respecto a cómo se tomaron la segunda chance de poder presentar el espectáculo en la ciudad cordobesa, Pérez indicó: "Estamos chochos que se van y tienen laburo en Carlos Paz, y nosotros bueno, nos quedamos porque ya teníamos la palabra dada acá en Mar del Plata", precisó Diego.

"Además ya conseguimos buenos sponsors para la radio, así que nos quedamos en La Feliz", concluyó el actor en diálogo con Exitoína.

La palabra de Alacrán y Alfredo Silva

En la tarde del jueves, los otros dos integrantes del espectáculo de humor, Alacrán y Alfredo Silva, hablaron con Fantino a la tarde (América) y contaron cómo analizaron la situación desde su lado. 

"Miren hay poca gente, temporada atípica. Darío Arellano que es nuestro productor que confío en nosotros, hizo una marquesina que me la quiero llevar a mi casa, nunca me vi tan grande y estuvo viniendo muy poca gente" comenzó Rodolfo Samsó, conocido como Alacrán, en el móvil para la emisora de Daniel Vila.

"No es que la levantó, pero dijo que quería rencauzar las funciones y pidió meter esta obra en otro lado. Ahí empezó a buscar y ayer a la noche le sonó el teléfono, lo demás que lo diga mi compañero", continuó Rodolfo.

"Sí, bueno, ya está confirmada nuestra presencia en Córdoba, Mina Clavero, Villa Carlos Paz y vamos a estar de la mano de Miguel Pardo. Él nos dijo que no quería que se caiga la obra. Aviso que nos iba a poner un teatro, así que arrancamos el lunes que viene", explicó Silva.

"La realidad es que hay poca gente en Mar del Plata , sabíamos que iba a hacer un año difícil pero no creíamos que tanto, y bueno, ahora a Córdoba, aunque no vamos todos, se divide el elenco", cerró Alfredo, uno de las figuras que eligió Arellano para realizar la comedia.

A.A

 

En esta Nota