martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2021 14:35

La dura confesión de Lizy Tagliani sobre La Floppy en Podemos Hablar

La conductora recordó a su amiga fallecida y se emocionó hasta las lágrimas. Mirá el video.

Invitada a PH, Podemos HablarLizy Tagliani, quién debutó hace una semana con Trato Hecho en Telefe, se quebró al aire al recordar a La Floppy, quien fuera su hermana del alma y mano derecha que falleció en julio de 2020 a causa de una leucemia.

Durante el ya clásico segmento El ritual de fuego, Lizy Tagliani rompió en llano al hablar de La Floppy. “Me encantaría volver hace muy poquito, no mucho tiempo atrás, llegar a la clínica donde estaba internada La Floppy, y en lugar de firmar su acta de defunción, poder firmar el alta y llevarla con su mamá”, manifestó la conductora con la voz entrecortada. “Me encantaría poder hacerlo”, insistió movilizada.

Al terminar de escuchar el duro relato de la humorista, todos los invitados se emocionaron y se generó un momento de silencio en el piso. “Te quiero Lizy”, le dijo Andy Kusnetzoff interrumpiendo para darle su apoyo.

Sin embargo, fue la expanelista de Cortá por Lozano (Telefe), fiel a su estilo y humor, el mismo que compartía cómplice con La Floppy, quien cambió el rostro de todos los presentes al comentar: “Y estaría mejor vestida hoy”, entre risas. “Estás divina Lizy. Sólo vos podrías descomprimir este momento”, le replicó el conductor de Podemos Hablar, valorando la confesión de la animadora.

Las redes, tras escuchar a Lizy, se llenaron inmediatamente de comentarios de amigos, colegas, periodistas y usuarios de Twitter que no dudaron en manifestarle respeto y amor a la conductora.

El tierno posteo que le dedicó Lizy Tagliani a La Floppy

El pasado 9 de mayo, la presentadora de televisión estrenó Trato Hecho, el reality que cautivó y tuvo un gran éxito en varias partes del mundo y volvió a la televisión argentina de mano de la humorista. Horas antes del debut, Lizy Tagliani compartió en su cuenta de Instagram una foto con La Floppy, dedicándole unas tiernas palabras.

Lizy Tagliani y La Floppy 0516

“Así estaríamos todo el día de hoy esperando que arranque el programa… te extraño Flopa”, escribió la comediante y siguió: “Hoy nada puede salir mal con tanto amor acompañándome todo el tiempo”.

Lizy no tardó en recibir el apoyo tanto de sus seguidores como de distintas figuras del medio, entre los comentarios se encuentran los de Lourdes Sánchez y Vero Lozano. “Estaría ahí mimándote. Éxitos Lizyta”, le escribió la bailarina mientras que la conductora le dejó un sentido apoyo: “La Floppy y yo junto a ti. Esperando a las 21 hs”.

El vínculo entre Lizy Tagliani y La Floppy era digno de ellas: lleno de humor, risas, travesuras y simpatía. Es por ello que la figura de Telefe siempre busca un momento para recordarla.

F.E.D.V

En esta Nota