lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 05-05-2024 15:52

Tamara Báez habló sobre la internación de su hija con L-Gante en medio de la preocupación: "Confío en que Dios está con nosotras"

Jamaica, de casi tres años, ingresó al Hospital Garrahan con fiebre muy alta y aún permanece en observación.

La hija de L-Gante y Tamara Báez, Jamaica, fue internada en las últimas horas y causó preocupación.

La pequeña de casi tres años ingresó al Hospital Garrahan el domingo por la noche, y Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, contó en diálogo con Teleshow: "Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre, queda hasta mañana internada y esperando resultados de los estudios y los análisis".

Y detalló: "Hasta ahora la están atendiendo y terminan de definir qué es lo que tiene, ahora está con mucha fiebre. Vamos a esperar hasta mañana".

Internaron a la hija de L-Gante y Tamara Báez

Qué le pasó a la hija de L-Gante y Tamara Báez

En medio de la preocupación por la salud de Jamaica, Tamara recurrió a sus historias de Instagram para retratar el mal momento que estaban atravesando.

"Acá estamos siempre para vos, mi bebé. Todo va a estar bien", escribió la joven junto a imágenes donde se la ve a su hija en el hospital.

Luego, en otro posteo, habló de la salud de Jamaica y contó: "Nos sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber. Gracias por todos sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras".

Internaron a la hija de L-Gante y Tamara Báez

 

En esta Nota