martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 28-12-2023 18:48

Rosina de Gran Hermano cumplió años y Joel la sorprendió con un ramo de flores y un beso

Tras confesar que mantuvieron una relación antes de entrar al reality, los participantes no ocultaron su amor delante de todos.

Rosina Beltrán festejó su cumpleaños en Gran Hermano, y Joel Ojeda le regaló un ramo de flores y la besó en frente de todos. Esto ocurrió luego de que ambos confesaran que tuvieron un vínculo sentimental fuera del reality.

La producción y los hermanitos sorprendieron a la participante uruguaya con una torta y espectacular decoración en el jardín, y Joel terminó de alegrarla con su presente. 

"Rosi, necesito que me hagas un favor. Necesito que me ayudes a devolverle a este ramo la rosa más linda de toda la casa", expresó mientras le dio las flores. Ella lo abrazó y él aprovechó para darle un beso en frente de todos.

"Ay, son tremendos. Los odio. Me morí de la vergüenza...", manifestó Rosina luego de que los jugadores pidieran que se chapen.

Qué pasó entre Joel y Rosina

Joel Ojeda reveló que ya seconocían con Rosina Beltrán antes de entrar a Gran Hermano (Telefe). Sucedió durante una charla donde el jugador le reprochó a su compañera haberse relacionado al mismo tiempo con otros de los jugadores "sabiendo lo que habían tenido afuera".

"Tipo, pensé por qé está acá... Es la segunda vez que el destino, tipo así", se escucha a Joel en el inicio del video capturado por la cuenta de X @vikitchh. En ese momento, Rosina lo interrumpe, sonríe y le dice: "Boludo, habíamos quedado en un pacto".

"¿No dijimos de hablar todo afuera?", dijo ella. "Sí", respondió él. "¿Y entonces? No es el momento...", replicó la joven uruguaya. "Yo te quiero comentar una cosa", sumó el tripulante de cabina de avión de 31 años.

"A mí no me gusta exponer mis cosas pirvadas", le advirtió Rosina a Joel. "Me vista y flasheamos los dos porque no podíamos creerlo", añañó. De pronto, Joel la corta y expresa: "Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó afuera, acá te relacionaste con cuatro personas emocionalmente". 

Ante el inesperado reproche, Rosina lanzó un claro "¿Qué? ¿Cómo emocionalmente?". "Sí, con Alan, con Nico, con Lucía. Generaste una situación incómoda mía con ellos", le reclamó.

En esta Nota