martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-12-2018 19:56

La palabra de Martín Ciccioli tras el escrache de Natacha Jaitt y la denuncia

El periodista hizo su descargo a Exitoína a través de las redes, y también disparó contra la conductora, acusándola de extorsión. Todo lo que dijo.

Ha sido una semana complicada para Martín Ciccioli, debido a la nueva denuncia judicial que recibió en su contra y el duro cruce que protagonizó con Natacha Jaitt en Twitter, donde ella expuso una conversación donde él le hacía peculiares "piropos".

Sin embargo, el periodista de El Trece y TN no se quedó callado y le escribió a Exitoína en Twitter, además de responderle a Natacha y a las acusaciones de cometer acoso sexual.

"La denuncia de esta chica Florencia es por daños y perjuicios. Insólito. Me ubicó por Instagram para contarme que era fan de Lado C para hacerme entrevista. La cité en el canal y me dijo que no salía de Quilmes. Nunca nos vimos. Exige 1 millón de pesos. ¡De no creer!", nos escribió el periodista haciendo referencia a la denuncia de Florencia Brousse, la joven que declaró hablarle por el programa de TN y terminar recibiendo propuestas sexuales por parte de él.

"Sigo durmiendo en mi casa y en familia. Somos pura felicidad. La chica que me denuncia en programa de tu hermano, no fue a la justicia penal. Y repito, no pudo denunciar acoso sexual. Si nunca la conocí. De no creer", le escribió a Natacha, a la cual acusó de armar todo en su contra.

"¿Si fui un degenerado de miles de videos, fotos y audios, por qué no me bloqueó? Tengo mensajes de ella de hasta hace 15 días manifestando su solidaridad. Armaron todo", sentenció, además de acusarla de extorsionadores. "¿Cómo hacer una PYME sin invertir un peso? ExtorTwitter. Te calientan la pava, algún boludo paga y Nati te lo borra. Prefiero las mujeres transparentes y sin resentimientos con la vida. ¿Podes creer Nati, que todavía no me echaron de casa?", disparó el periodista.

L.L.