viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 14-12-2020 23:14

Débora Bello y Diego Torres se casaron tras 16 años juntos

La modelo y el cantante sorprendieron al anunciar a través de las redes que habían pasado por el altar. ¡Mirá!

Débora Bello y Diego Torres sorprendieron a todos al anunciar que, tras 16 años juntos y una hija en común, Nina, de 7 años, decidieron pasar por el altar y dar el "sí, quiero".

“Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros… ¡Te amo!", fueron las palabras elegidas por la modelo, de 44 años de edad, para referirse al importante momento que está viviendo con su flamante marido.

Debora Bello y Diego Torres

Por su parte, el cantante, de 49, manifestó en un post en su propia cuenta de Instagram, junto a la misma foto que compartió su esposa y que fue tomada por Ricardo Weibezahn: "Y un día… nos casamos", escribió el cantautor y músico argentino que se unió a la modelo en una playa, cuyo destino no fue especificado.

"Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tiempo, nos casamos”, expresó el intérprete de "Color esperanza" y "Que no me pierda". Y agregó: “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”.

Debora Bello y Diego Torres

A continuación, con la emoción acuesta luego de paso que dieron, agregó: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin dudas nos iluminó y nos iluminará para siempre. ¡Te amor!," fue la dedicatoria que le hizo Diego Torres a Débora.

El 2 de diciembre pasado, Débora Bello cumplió años y el cantante le expresó: "Hoy cumple años mi compañera de mil batallas. Agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino, por compartir los días y por el regalo más grande que me has podido dar, nuestra hija. Feliz cumpleaños @bellodeb Te amo".

L.M

En esta Nota