Compartí esta nota
La muerte de Michael Madsen el miércoles 3 de julio en su casa de Malibú, a los 67, ha dejado al mundo consternado. El querido actor es recordado por sus grandes entregas en papeles en películas como "Kill Bill" y "Reservoir Dogs".
Si bien aún no han realizado una autopsia, un representante del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, que acudió a la casa de Madsen en Malibú tras recibir una llamada al 911, donde lo encontraron inconsciente y lo declararon muerto a las 08:25 hora local, informaron que se cree que murió de un paro cardíaco.

"En los últimos dos años, Michael Madsen ha realizado un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo las próximas películas Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives, y estaba deseando comenzar esta nueva etapa de su vida. Michael también se estaba preparando para publicar un nuevo libro titulado Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems, que actualmente se encuentra en fase de edición", dijeron los representantes de Madsen, Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodríguez en un comunicado conjunto.
"Michael Madsen era uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, y muchos lo echarán de menos", agregaron.
A largo de una carrera de más de 40 años, Madsen participó en más de 300 producciones. Sus papeles más memorables fueron como Mr. Blonde, el criminal psicópata que disfrutaba torturar a un policía en "Reservoir Dogs" ("Perros de la calle"), y Budd, el hermano menor del villano en "Kill Bill".
También apareció en "Thelma & Louise", "La ciudad del pecado" y "Había una vez en Hollywood", entre otras.