viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-07-2020 14:24

Marcela Coronel renunció a Hay Que Ver tras la pelea con Denise Dumas

La periodista se va del programa de El Nueve luego del quiebre en la relación con la conductora. ¿Vuelve a Intrusos? Todos los detalles.

Largas horas de silencio acompañaron a la decisión de Marcela Coronel de no ir por una semana a Hay que ver (El Nueve) tras su fuerte pelea con Denise Dumas, pero finalmente, y luego de analizar la situación, la periodista finalmente renunció, según confirmó su colega Ángel de Brito.

“Renunció definitivamente @marcelacoronel a @HayQueVerOK tras su cruce con la conductora del programa”, informó el hombre que está al frente de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a través de su cuenta de Twitter.

La panelista se había cruzado con la presentadora cuando debatían sobre las posibilidades de la extensión del aislamiento obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y la tensión fue tanta que Coronel rompió en llanto durante un corte publicitario. Esto se debió a que la pareja de Campi la cuestionó por su posición en contra de flexiblilizar la cuarentena.

“El sistema de salud no colapsó, pero está al 60%. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y proteste. Genial, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas", había expresado ella, a lo que Dumas respondió de manera contundente.

"Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. El que tiene miedo y no se quiere enfermar, se queda. Al que no le importa porque necesita salir a trabajar, sale. Estamos hablando sin saber de lo que hablamos", dijo la exmodelo.

Luego de afirmar que se iba a tomar esta semana con el objetivo de “parar su cabeza y pensar”, y sumado a la reciente noticia de su desvinculación, los rumores sobre un posible regreso a Intrusos comenzaron a circular, pero esto no es posible debido a que el horario en el que el programa de América sale al aire es el mismo en el que ella conduce su ciclo Mientras tanto, en Radio del Plata. Recordemos que Marcela fue parte del envío a cargo de Jorge Rial en sus comienzos, allá por el año 2001, y ocupó un lugar en el panel hasta 2003.

L.L.

En esta Nota