miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2021 20:22

Diego Lagomarsino se refirió a los rumores de romance con Silvia Süller y fue contundente

Luego de los fuertes dichos que circularon esta semana, el perito informático habló en los medios. Mirá.

Tras los rumores de romance con Silvia Süller, Diego Lagomarsino decidió romper el silencio y explicar cuál es el vínculo que tiene con la mediática. "No tengo nada que ver", expresó. 

Fue en El Run Run (Crónica HD), donde el perito informático reveló toda la verdad sobre la foto que circuló días atrás con la exvedette y que despertaron el asombro de varios. “Nada que ver muchachos, nada que ver. No inventen cosas porque después del asesinato de Nisman, esta es la mentira más grande”, comenzó diciendo Lagomarsino, quien está procesado como partícipe necesario de la muerte del fiscal, que tuvo en vilo a todo el país en el 2015.

Y siguió contundente: “No se pueden inventar cosas que lastiman a la gente. Los que me conocen saben que no tengo nada que ver en esto”. “Es más, si alguien nos está viendo ahora, la puede ayudar a recuperar su cuenta de Instagram, yo estaría encantado porque yo estoy limitado en la capacidad de hacerlo”, dijo a modo de desviar el tema.

Fue entonces, cuando el conductor fue “al grano” y le preguntó por la foto que tanto revuelo causó. “¿Me están preguntando a mí? Ah, pero yo tengo foto con un montón de gente. Pasa que se agarran de una cosita para hacer una historia”, contestó él.

Y Silvia, quien estaba en comunicación, también, vía celular, acotó dirigiéndose a Diego: “Es lo que yo estoy tratando de decirle a todos los medios. Nada más me vino a arreglar el teléfono, nada más que eso. Yo aparte no quiero hombres en mi vida y todo el mundo lo sabe”, deslizó firme.

Cuál es la foto que despertó los rumores de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino

El pasado 1 de diciembre filtraron una imagen de ellos juntos y los rumores de romance, rápidamente, invadieron las redes. La exvedette requirió la ayuda del perito informático y él terminó en su casa. 

Silvia Suller y Diego Lagomarsino

"Encuentro íntimo entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino en la casa de la mediática. Él se ofreció a ayudarla por un tema personal y pegaron onda. ¿Romance en puerta?", escribió el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter junto a la foto que evidencia el insólito encuentro.

Qué dijo la expareja de Silvia Suller sobre el supuesto affaire entre la mediática y Lagomarsino

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el joven uruguayo realizó su descargo luego de pedirle al conductor de salir al aire para brindar su testimonio ante la impactante noticia.

“Estoy sorprendido por esta foto y además porque me escribió la ex pareja de Silvia que quiere salir al aire”, dijo el comunicador y, al instante, apareció Lema en vivo. “Esto parece una joda para Listorti, justo el día que lanzo mi videoclip dedicado a una mujer que quise mucho en pandemia, me aparece esto”, empezó diciendo.

Siguiendo la misma línea, confesó: “Yo tuve una relación muy linda y la admiro desde que soy chico, tengo un corazón y me enganche. Pasaron cosas muy lindas y me bloqueó de todos lados cuando nos separamos. Yo me hizo el duro y la empecé a extrañar”.

Por consiguiente, habló de lleno sobre el presunto amorío entre su ex pareja y el informático: “Las versiones de romance entre Silvia y Lagomarsino me sorprenden, no te voy a mentir. Ella puede estar con quién quiera como yo también. Cada uno está con lo suyo. Es muy fuerte”.

F.E.D.V 

En esta Nota