viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2022 16:26

El disgusto que habría pasado Georgina Barbarossa con la producción de A la Barbarossa: "Estaba re caliente"

La presentadora no estaría a gusto con lo que pasa en el ciclo que tiene en Telefe. Mirá.

Georgina Barbarossa no estaría del todo feliz con lo que hace en "A la Barbarossa" (Telefe) y a pesar de que lo habría manifestado, la producción del ciclo no tendría intenciones de cambiar el formato.

La información fue compartida a través de la cuenta oficial de "LAM" (América TV), en la cual afirmaron que "Georgina no quiere hacer policiales", pero que su pedido fue rechazado debido que estos temas rinden "muy bien" en términos de rating y que por este motivo deben seguir haciéndose. "El programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando a El Trece", expresa la historia de @elejercitodelam.

Conflicto de georgina barbarossa con telefe

Asimismo, revelaron el disgusto que vivió Barbarossa este lunes antes de iniciar el ciclo: "Ayer Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz".

Conflicto de georgina barbarossa con telefe

Por otro lado, la cuenta del programa de Ángel de Brito asegura que hay una pequeña crisis en El Trece por los resultados que ha dado "Socios del Espectáculo" desde la llegada de "Ariel en su Salsa" a la pantalla de Telefe en el mismo horario: "Mientras que en El Trece, el noticiero del mediodía pide mejor piso de rating. El éxito del cocinero es difícil de combatir y piensas estrategias para acortar la gran diferencia de números".

El conflicto que hay entre Georgina Barbarossa y la producción de Telefe

El pasado 28 de junio, Marina Calabró fue quien contó en su columna de espectáculos para "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre) que Georgina Barbarossa no estaría de acuerdo con su producción. "Me decían que hay una diferencia entre Georgina y la producción y es que ella no disfruta los policiales. No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda. Alguien me decía que dijo: 'Me mata hablar de sangre, de crímenes, de caos, de destrucciones, es un bajón'. Me hablaron también de su experiencia personal (por el asesinato de su marido, Miguel Vasco Lecuna)", comenzó explicando la periodista. 

"Y también hay una realidad que es que a ella inicialmente la convocaron para un programa liviano: una supercocina, el adelanto de las novelas turcas, la presentación de nuevas novelas y una cosa muy centrada en la cocina", agregó. "Me decían que ella disfruta la entrevista, que en general es con una figura del espectáculo, los 'Líos de Lío', que son los temas de espectáculo que desarrolla Lío Pecoraro y la cocina. Pero cuando tiene que hacer la actualidad dura, empieza la lucha porque ella los quiere hacer más cortos y el color más largo. Están tratando de ajustar esto", aseguró Marina Calabró. 

Luego, la columnista aseguró que otra cosa que le molesta a Georgina Barbarossa es la tensión que existe entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro: "Otra cosa que no la termina de convencer es la tensión que se desató entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos. Georgina quiere paz y armonía...". 

D.D.

En esta Nota