martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2021 14:47

Brancatelli destrozó a Luis Majul y a Fernando Carnota por "las vacunas de La Cámpora"

El periodista K salió al cruce de los conductores de La Nación + luego del error que tuvieron en pleno vivo y que se volvió viral. Mirá el video.

Diego Brancatelli se sumó a la repercusión por el fallido de Luis Majul y Fernando Carnota al hablar de un supuesto arreglo en la vacunación contra el Covid-19 gracias a La Cámpora, y tildó a los conductores de La Nación + de ser “mala leche” y mentirosos.

A través de Twitter, el periodista afín al kirchnerismo compartió el video del insólito momento que protagonizaron sus colegas en la noche del martes, y lanzó una contundente crítica.

“Cuando decimos que desinforman, mienten, son mala leche, generan miedo en la gente y son todo lo que no está bien, me refiero a casos como estos: @majulluis y @fernandocarnota”, escribió el panelista de Intratables en la red social del pajarito, apuntando directamente contra sus excompañeros de América TV.

"¿Hasta cuando? Prohibido olvidar", concluyó Diego Brancatelli su mensaje junto con el video de lo ocurrido en LN+.

Cómo fue el error de Luis Majul y Fernando Carnota con la vacuna de AstraZeneca

En el programa +Voces, los periodistas reflejaron la queja de una vecina de Villa Diamante, Lanús, que dijo que la habían inoculado con AstraZeneca y que en la aplicación de VacunatePBA figuraba que había recibido Covishield.

Esta mujer fue atendida por La Cámpora en Lanús”, aseveró Carnota, para luego preguntar dónde estaba el error, si en la aplicación de la vacuna o en la carga de la aplicación del teléfono celular.

Diego Brancatelli Luis Majul Fernando Carnota 0609
El mensaje de Brancatelli contra Majul y Carnota

Rápidamente, el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, que se encontraba presente en el envío de La Nación +, les explicó al expanelista de Animales Sueltos y a Majul que “AstraZeneca y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio”.

"Ah, ¿se pueden complementar?", preguntó Fernando Carnota, y el médico le contestó: "No, es la misma vacuna".

“Hay que ser precisos”, comentó Luis Majul tras el error de su compañero, pero este continuó diciendo que “eso pasó con muchos” como consecuencia del presunto accionar de La Cámpora.

¿Diego Brancatelli fue vacunado contra el Covid-19?

El periodista reveló el pasado 24 de marzo de 2021 que fue parte de un voluntariado para una posible nueva vacuna contra el coronavirus.

Brancatelli se sumó a un ensayo para evaluar la eficacia y seguridad de la vacuna alemana CureVac, y aún no se sabe si recibió la inmunización o un placebo, pero a comienzos de mayo, dio positivo para Covid-19 y pasó unos días internado en el Sanatorio de la Trinidad.

L.L.

En esta Nota